Listado de productos de la marca Universal McGregor

Universal McGregor es una empresa enfocada en los avances nutricionales, neuropatía y otras áreas de la medicina natural que pueden ayudarte a llevar un mejor estilo de vida. Todos los que forman esta empresa son profesionales, es decir, que sus productos son altamente recomendables y de muy buena calidad. 

Dividida en Submarcas:

Enlace a BIG

Enlace a MAX PROTEIN BIO

Enlace a MAX PROTEIN

Enlace a MAX PROTEIN ESSENTIALS

Ver más

Productos de Universal McGregor

Universal McGregor divide todas sus creaciones en líneas de productos. Los mismos están cuidadosamente diseñados para colaborar en el proceso de mejorar tu estilo de vida, para convertirlo en uno más saludable.

BIG Universal McGregor 

BIG Universal McGregor se vale de las mejores materia prima para ofrecerte las fórmulas más efectivas. El nombre de esta línea de productos concuerda perfectamente con el objetivo de ello, pues los resultados son asombrosos. En el caso de los atletas, estos productos, han servido como facilitador del desarrollo de la masa muscular y de la resistencia en el entrenamiento. El propósito de BIG Universal McGregor es que, estos cubran las necesidades que surgen, antes, durante y después del entrenamiento.

Entre los productos que tienes a tu disposición están los suplementos dietéticos que funcionan como complemento de tu alimentación para la producción de tejido muscular. Los mismos cuentan con una exclusiva fórmula  que logra alcalinizar tu sistema. Además, al contener Digezyme, que colabora en la asimilación de los alimentos.

Max protein essentials 

Max protein essentials es una línea enfocada en las necesidades nutricionales de las mujeres. Está  subdividida en:

Pérdida de peso: Todos sus productos ayudan, mediante productos naturales a aumentar las posibilidades de perder peso, en el caso de las mujeres.

Belleza: Productos naturales que contribuyen en el cuidado personal y a que la mujer este siempre bella y saludable.

Especial de mujeres: Son productos que ayudan a eliminar cualquier obstáculo para realizar tus actividades diarias. Como por ejemplo, los dolores menstruales.

Comida: Incluye alimentos para preparar tus comidas o meriendas.

Todas estas áreas buscan lo mismo, contribuir a las mujeres para mantenerse saludables y bellas.

Max protein

Es una línea de la marca Universal McGregor que te ofrece una variedad de productos alimentarios. Los cuales, son hechos a base de ingredientes naturales que te permiten disfrutar uno los grandes placeres de la vida, como los postres fitness, de manera saludable. Son productos de gran calidad, y estupendo sabor.

Entre los productos que conseguirás en esta línea, están las ricas galletas con pepitas de chocolate, que pueden ser el elemento perfecto para aliviar los caprichos. Pero no te preocupes son una rica fuente natural de proteínas, puedes consumir estas galletas sin temor.   También tienen a tu disposición una gran variedad de harinas de avenas, con el que puedes preparar ricas barritas energéticas caseras para disfrutar en cualquier momento.

Max protein bio

Esta linea de la marca Universal Mcgregor ofrece una variedad de productos bio, creados con productos naturales.

Compra productos de Universal McGregor

En la gama de artículos de Universal McGregor conseguirás especiales para: perder peso y también para ganar masa muscular. Todos estos productos son de la mejor calidad, están hechos para adultos, son enteramente fabricados como complemento alimenticios. Si deseas obtener resultados favorables en tu dieta, lo mejor será que emplees productos de Universal McGregor que te garanticen los nutrientes que requiere tu cuerpo, en el momento que inicias actividades físicas.

Daily Promotion

Sign up for newsletter