Venta ONLINE de Aminoácidos Baratos | Tienda ONLINE FITEO

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Tamaño

Tamaño

Sabor

Sabor

Aminoácidos

Los aminoácidos son indispensables para el organismo, sobre todo en los procesos metabólicos. Por ende son claves en el transporte y almacenamiento de los nutrientes por las propiedades energéticas y recuperadoras. El consumo de suplementos de aminoácidos para los atletas los ayuda a prevenir el cansancio y acelerar la recuperación muscular por su función en la síntesis de proteínas. De allí que se les llame unidades químicas del cuerpo que forman las proteínas.

Ver más

Comprar Aminoácidos ONLINE

Filtros activados

Los aminoácidos y proteínas son fundamentales en el crecimiento, reparación y el mantenimiento de las células ya que dependen de ellos. Para ver su importancia después del agua, las proteínas son el mayor peso del organismo.

¿QUÉ SON LOS AMINOÁCIDOS?

Son la cadena estructural de las proteínas, tienen como función principal evitar el catabolismo muscular durante las sesiones de entrenamiento, así como favorecer la recuperación mucho más rápido. Estas sustancias proteicas están constituidas por 20 aminoácidos que llegan a formar los tendones, músculos, órganos, glándulas, uñas y cabello.

Para comprender un poco el proceso, las proteínas que ingerimos a través de los alimento no son absorbidas como tal, para ello pasan por el proceso de hidrólisis que es causado por la digestión. Las proteínas pasan la pared intestinal en forma de aminoácidos y cadenas cortas de péptido. Logrando así incorporar estas sustancias al torrente sanguíneo para ser distribuidas a los tejidos.

TIPOS DE AMINOÁCIDOS

Los aminoácidos se agrupan en 2 tipos según sus características y procedencia. Son los aminoácidos esenciales y no esenciales. Los que se encuentran en los alimentos que consumes se les conoce como aminoácidos esenciales, son incorporados a partir de una dieta de carácter obligatorio ya que el cuerpo no los sintetiza. Mientras que los aminoácidos que logra generar el cuerpo con la ayuda de otras fuentes se les llama aminoácidos no esenciales.

PRODUCTOS AMINOÁCIDOS

En la siguiente categoría encontrarás una gran variedad de marcas de aminoácidos entre las marcas más reconocidas están Amix Nutrition, Quamtrax, Nutrytec, Scitec y Victory. Existen suplementos con BCAA que es leuicina, isoleucina y valina que junto a las proteínas y a la creatina este suplemento es el pilar para garantizar el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Así como la glutamina, beta alanina y la arginina, que resulta muy segura y común entre los usuarios por su acción de retrasar la aparición de fatiga y así de optimizar el rendimiento.

COMPRA LOS AMINOÁCIDOS

Si te estas planteando la posibilidad de aminoácidos comprar, asegúrate de cumplir con el tratamiento completo para que logres ver el efecto deseado. Viene en diferentes presentaciones, en el caso del formato en polvo es la más cómoda ya que puedes combinarla y ajustar las dosis en función al peso de la persona y la actividad que van a realizar. Si viajas con mucha frecuencia los suplementos en cápsulas o comprimidos serán los ideales para ti.

Aunque su consumo no es estrictamente obligatorio, en algunos casos son muy necesarios ya que existe la carencia o la intensidad y estímulo que ocurre después del entrenamiento.

Daily Promotion

Sign up for newsletter