Filtrar por

Marca

Marca

Ver más

Precio

Precio

Ver más

Tamaño

Tamaño

Ver más

Sabor

Sabor

Ver más

Whey Protein (Proteína de suero)

Los suplementos Whey Protein Proteína de suero son los más conocidos en el mercado de nutrición deportiva. En específico por los atletas de la musculación, ya que incrementa el volumen de los músculos y a regenerarlos. Esto gracias a su alto valor biológico, se digiere con mucha facilidad y que contiene un perfil de aminoácido perfecto.

Los batidos de proteínas son muy frecuentes en todos los que tienen una rutina de entrenamiento, porque les permite complem...

Ver más

Comprar Whey Protein (Proteína de suero) ONLINE

Filtros activados

¿QUÉ ES WHEY PROTEIN PROTEÍNA DE SUERO?

Son suplementos de proteínas de suero de leche y son la principal fuente de proteínas por ser la más elevada en calidad. Son una rica fuente de aminoácidos de la cadena ramificada BCAA, además de elevar los aminoácidos plasmáticos y en comparación con las otras proteínas se absorben mucho más rápido.

La proteína de suero de leche contiene una alto valor biológico más completa de 110 en comparación del huevo que contiene un valor biológico de proteína de 93. De allí que se recomiende para lograr mayor efectividad o absorción que se ingiera antes, durante y después de la actividad física, teniendo claro que todo va a depender del plan de entrenamiento y el organismo.

PRODUCTOS DE WHEY PROTEIN PROTEÍNA DE SUERO

Al momento de comprar proteína de suero encontrarás varios tipos, entre los principales dentro de la marca Whey protein son el concentrado de proteína de suero y proteína de suero de leche aislada.

La Whey Protein concentrada se caracteriza por ser baja en grasa y su valor biológico es de un 75%.

La Whey Protein Aislada es la más pura y con el más alto valor biológico más del 90%, para su elaboración se realiza un complejo proceso de eliminación de grasa y lactosa y así se aísla la proteína de suero de leche.

También puedes encontrar una 3 forma que son las mezclas de Whey Protein que son polvos de proteína de suero de leche, en el que se combinan la Whey Protein Isolada y la WheyProtein Concentrada creando un producto de alta calidad y con un mejor perfil de aminoácidos.

COMPRAR WHEY PROTEIN PROTEÍNA DE SUERO

Comprar proteínas whey es necesario si realizas series de entrenamientos fuertes ya que forman un papel importante en la nutrición antes, durante y después del entrenamiento. Sobre todo cuando el cuerpo está en un estado catabólico y necesita de una rápida dosis de aminoácidos. Además de todos los beneficios que aportar Whey Protein Proteína de suero a la construcción muscular y su regeneración. También es un excelente antioxidante natural que estimula el sistema inmunológico del cuerpo, fortaleciendo las defensas, y actúa efectivamente en la aceleración del metabolismo.

El Whey Protein Proteína de suero ayuda a equilibrar las proteínas del cuerpo que son necesarios ya que durante las diferentes fases de entrenamiento intensivo los aminoácidos del organismo se pierden.