Proteínas Hidrolizadas

Para cualquier deportista es de suma importancia el consumo de proteínas, ya que estas se encargan de formar los músculos y de su correcto mantenimiento. Cuando el nivel de entrenamiento es intenso se producen micro roturas en las fibras musculares, allí es cuando la proteína hidrolizada entra en acción. A través de suplementos dietéticos este hidrolizado de proteína repara de manera inmediata los tejidos permitiendo aumentar su tamaño que es lo que se conoce como crecimiento de la masa mu...

Ver más

Comprar Proteínas Hidrolizadas ONLINE

Filtros activados

¿QUÉ SON LAS PROTEÍNAS HIDROLIZADAS?

Las proteínas Hidrolizadas es un suplemento proteico que se obtiene al purificar la proteína o sustrato de partida. Es la forma más innovadora de proteína del mercado de nutrición deportiva, se considera la forma más actualizada del concentrado de suero de leche. La elaboración consta de un proceso de hidrólisis en donde se descomponen en péptido mucho más pequeñas las largas cadenas de proteínas.

En otras palabras se dice que la proteína hidrolizada ya está pre digerida, por lo que el organismo la asimila y absorbe mejor y mucho más rápido que los otros tipos de proteínas de suero de leche.

 ¿CUÁNDO SE DEBE CONSUMIR PROTEÍNAS HIDROLIZADAS?

Usualmente este tipo de proteína se sugiere para el post entreno por su propiedad de rápida absorción y asimilación, sin dejar de mencionar su alto valor biológico. De igual forma se puede ser muy útil en el pre entrenamiento ya que se le debe dar al cuerpo el combustible necesario para enfrentarse a una fuerte actividad, para así sacar el mejor partido a los entrenamientos. Incluso en el intra entrenamiento, sobre todo cuando se trata de un sesión de ejercicios muy intensas y pesadas, para evitar el cansancio muscular.

PRODUCTOS DE PROTEÍNAS HIDROLIZADAS

Las mejores marcas de proteínas hidrolizadas las puedes encontrar bajo esta categoría entre ellas están: Biotech Usa, Scited, Nutitrec y Big. Todas estas marcas representan los diferentes tipos de proteína hidrolizada que podrás encontrar en el mercado. Estas líneas de productos cuentan con años en el mercado lo que garantiza su efectividad, la calidad y pureza en el proceso de elaboración.

COMPRAR PROTEÍNAS HIDROLIZADAS

  • Al comprar tu suplemento de proteína hidrolizada debes tener en cuenta que su sabor es un tanto amargo, esto por el proceso de hidrólisis, al que se somete la proteínas. Pese a su amargo sabor debes considerar que su calidad es insuperable, es más cómo dato curioso, el   que su sabor sea muy fuerte se debe a que un gran número de cadenas ha sido descompuesto. Lo que infiere y eleva la calidad de la proteína hidrolizada. 
  • Este producto es altamente recomendado para las personas que padecen problemas estomacales ya que favorecen las funciones digestivas del organismo. Así como también para aquellas personas o atletas que llevan una dieta con más de 8 comidas al día, este suplemento les permitirá digerir lo mejor posible los alimentos.
  • Otro punto que debes considerar al momento de comprar proteína hidrolizada es que su precio es más elevado, en comparación con el resto de las proteínas. Incluso con el de la proteínas de carne o la aislada. 
Daily Promotion

Sign up for newsletter