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Proteínas

Las proteínas son indispensables ya que satisfacen las necesidades de aminoácidos que tiene el cuerpo, lo que a su vez ayudará a sintetizar nuevas proteínas. Esto hablando en términos nutricionales, en lo que respecta al entrenamiento muscular su consumo aumenta de acuerdo al ejercicio que realice. Según especialistas se recomienda 1 gramo de proteína por cada kilo de peso.

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Cuando se tiene una rutina de ejercicio el cuerpo aumenta la demanda proteica para reponer las que han sido gastadas durante el entrenamiento. Se debe cuidar mucho su consumo para evitar un déficit proteico que produce la disminución de la masa muscular, aumenta el riesgo de padecer lesiones o fatiga crónica.

¿QUÉ SON LAS PROTEÍNAS?

Son macromoléculas que sido formadas por la unión de varios aminoácidos y su objetivo principal en el organismo es la función estructural. En otras palabras, el cuerpo utiliza estas proteínas para formar estructuras, su función no se limita al tejido muscular también hormonas, anticuerpos del sistema inmunológico, piel, uñas, cabello y huesos.

En los atletas las proteínas ofrecen múltiples virtudes entre ellas están dar forma y sujeción al cuerpo, ayudan a mejorar los movimientos de las fibras musculares, su contracción y relajación. Por otra parte permite el funcionamiento del sistema inmunitario y a constituir las células de defensa o glóbulos blancos y a formar las enzimas digestivas, así como a transportar el oxígeno.

¿CUÁNDO SE DEBE CONSUMIR PROTEÍNAS?

Conociendo la importancia de su consumo, todo deportista debe comprar proteínas baratas para ser consumidas durante sus comidas y 1 hora antes de hacer ejercicio para mantener el balance proteico. De esta forma estimulará el crecimiento de la masa muscular, aumentará la fuerza y energía durante el entrenamiento. Sin dejar de mencionar que mejorará la salud de todo el cuerpo incluyendo piel, cabello y uñas.

Se debe tomar o consumirse las proteínas diariamente esto dependerá de acuerdo al rendimiento y necesidades así como de la cantidad de ejercicio que se realice, si se desea aumentar los tejidos musculares es necesario consumir aproximadamente 2 gramos de proteína por cada kilo de peso. De allí que sea tan populares los suplementos deportivos que ayudan a conseguir los niveles ideales.

PRODUCTOS DEPROTEÍNAS

Existen diferentes presentaciones se encuentran los suplementos de proteínas que regularmente ayudan aumentar las defensas, y ayudan a evitar o recuperar de enfermedades derivadas del entrenamiento. Las proteínas en polvo como de suero de leche, caseína, proteína de huevo, de soja o combinaciones. El más común del mercado es la proteína de suero por  estar disponible en múltiples fórmulas

COMPRAR PROTEÍNAS

Puedes comprar las proteínas online, desde esta misma página, teniendo el equilibrio perfecto en el consumo regular de la proteína, lograrás hacer crecer tus músculos por el estímulo. Esto no indica que mientras más proteínas consumas más desarrollarás tu musculatura, se requiere de una cantidad determinada.

Recuerda que sin importar el ejercicio que realices todos los tejidos sufren desgaste y requieren ser regenerados. Si haces fuertes e intensas sesiones físicas, pero mantienes el correcto aporte de proteínas, tus músculos se recuperarán en el menor tiempo posible. Así que apresúrate a comprar proteína online.

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