Comprar Proteínas Veganas WEIDER - VEGAN PROTEIN - PROTEINA VEGETAL 750 GR marca Weider. Precio 22,99 €

WEIDER - VEGAN PROTEIN - PROTEINA VEGETAL 750 GR

En esta oportunidad Weider se ha ingeniado la proteína vegetal Weider pertenece a la línea Vegan Protein. Es una proteína vegetal a base de guisante y arroz de alta calidad que contiene un plus de extractos vegetales y cereales orgánicos, sin lactosa, gluten ni colesterol. Es la mejor opción para aquellas personas que desean incluir en su consumo diario proteínas vegetales limpias, seguras y naturalmente libres. 

Weider Vegan Protein es totalmente apta para todo tipo de personas incluso aquellas que no son vegetarianas pero quieren reducir el consumo de proteínas animales sin necesidad de reducir la calidad de las proteínas en su dieta. 

Comprar WEIDER - VEGAN PROTEIN - PROTEINA VEGETAL 750 GR ONLINE por

22,99 €
Impuestos incluidos
Formatos :
Sabor :
Cant.:

 ¿QUÉ ES WEIDER VEGAN PROTEIN VEGETAL?

La proteína vegana de Weider está compuesta por proteína de guisantes que gracias a la excelente composición de aminoácidos es la mejor proteína vegetal, la cual puede ser comparada en cuanto a valor nutritivo con la proteína de suero. Su principal proteína es el aislado de guisante Pisane C9 que se ha enriquecido con proteína de arroz. La dupla de proteína de una legumbre con la de un cereal da como resultados una proteína vegetal con alto valor biológico y de fácil digestión. 

Los ingredientes de los que está hecho Weider Vegan Protein Vegetal son aislados de proteína de guisante Pisane C9 que contiene los aminoácidos esenciales, además de ser rica en BCAAs lisina y arginina. Su contenido de la proteína de arroz está elaborada con arroz integral ecológico que es de fácil digestión y la velocidad de asimilación beneficia al desarrollo de la musculatura. Cuenta con ModCARB™ que es el ingrediente más innovador a base de cereales orgánicos que modulan la absorción y el metabolismo de la glucosa, previniendo los antojos y los bajones de energía. 

También tiene Dynamic Fruits&Greens que es un concentrado de extractos vegetales que aportan sustancias antioxidantes que mejoran la salud. Por su parte para todos los productos de Vegan Protein se utiliza Stevia que es un edulcorante natural que se extrae de las hojas de la Stevia y da el toque dulce sin aportar calorías. Todo el proceso de obtención de las proteínas vegetales que componen Weider Vegan Protein Vegetal se realiza a través de procesos físicos y sin utilizar disolventes químicos como por ejemplo el hexano.

RAZONES PARA COMPRAR WEIDER VEGAN PROTEIN VEGETAL

Los productos de Weider se caracterizan por siempre dar el máximo en cuanto a calidad en la nutrición deportiva. De allí que cuente con una amplia gama de productos de alto nivel que han sido creados con la más avanzada investigación científica. Es por esto que Weider Vegan Protein Vegetal sería tu mejor opción si deseas incluir en tu alimentación la mejor proteína vegana con el mejor sabor del mercado.  

Esta proteína vegetal está dirigida a todas aquellas personas que requieran de un aporte extra de proteínas y que se preocupan por la salud. Como deportistas, personas mayores y aquellas que tienen un elevado desgaste físico. Recuerde Protein Vegetal es una proteína limpia, segura y libre de lactosa, gluten y colesterol.

Proteínas
23 g
Carbohidratos
1,6 g
- De los cuales Azúcares
0,08 g
- De las cuales Saturadas
0,3 g
Energía
452 kJ/ 107 kcal
Grasas
0,6 g
Sales
0,79 g
Información Nutricional por:
Porcion
Fibra Alimentaria
1,4 g

WEIDER - VEGAN PROTEIN - PROTEINA VEGETAL 750 GR - Referencias específicas

ean13
8414192309025
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter