Proteínas Veganas

Las Proteínas Veganas, son las favoritas de aquellas personas que han decidido tener un estilo de vida saludable donde excluyen de su dieta diaria todo tipo de alimento de procedencia animal. Pero, ¿Cómo hacer para suministrar a sus cuerpos las proteínas necesarias? Los veganos cambian la carne y los otros derivados de los animales por proteínas veganas. Aquí te ofrecemos los mejores suplementos de proteínas veganas que puedes encontrar en el mercado

 

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¿Qué son las proteínas veganas?

Las proteínas provienen de la combinación de algunos aminoácidos esenciales. Sin embargo, nuestro cuerpo realmente no puede producir algunos de estos aminoácidos por si solo y por este motivo se hace necesario adquirirlos mediante la alimentación. Los aminoácidos esenciales se encuentran en esta categoría y por lo general se adquieren mediante el consumo de carne o productos animales. Lo que para los veganos realmente resulta en un problema.

Por otra parte se ha descubierto que plantas como la quinoa, la soja y el seitán contienen gran cantidad o todos los aminoácidos esenciales. Para suministrar las proteínas necesarias a tu cuerpo, solo debes aprender a realizar la combinación perfecta de legumbre, cereales y otros tantos elementos naturales. Por esta razón es aquí te ofrecemos las proteínas veganas para facilitarte que tengas una fuente de proteína para todo tu largo día y mantener tu rutina fit.

Proteína de arroz

La proteína de arroz es una fuente totalmente natural de aminoácidos esenciales. Los cuales son necesarios para mantener tu cuerpo saludable. Entre las razones por la que debes consumirla están:

Es hipoalergénica, es decir, si eres alérgico al gluten, a la soja o a la lactosa, resulta en una excelente alternativa.

Ayuda a controlar el azúcar en la sangre.

Es un potente quemador de grasa.

Contiene leucina, este aminoácido ayudará al mejor desarrollo de los músculos.

Proteína de guisantes

Si quieres un suplemento dietético que te ayude a recuperarte luego de haber tenido la actividad física del día, las proteínas a base de guisante son ideales. Tiene un gran aporte de calorías que te ayudan a recuperarte. La proteína de guisantes es rica en fibra y contiene grasas saludables.

Otras fuentes de proteína vegana

  • Aunque las dos anteriores proteínas que se mencionaron son las más usada como ingredientes principal en los suplementos dietéticos. Existen otras fuentes de proteína vegana, tales como:
  • Soja.
  • Lentejas.
  • Garbanzos.
  • Cacahuetes.
  • Avena.
  • Almendras.
  • Vegetales.
  • Estas son solo algunos de los alimentos en las que, si eres veganos, puedes conseguir las proteínas.

Compra las mejores proteínas veganas

Si eres vegano, no es necesario consumir carne o proteína animal para ver resultados asombrosos. Si adquieres suplementos de proteína vegana podrás aportar a tu cuerpo las proteínas, nutrientes y vitaminas necesarias.

Tenemos para ti una gran variedad de productos que son libres de proteínas animales. Nuestros productos son de la mejor calidad, con los mejores precios y descuentos.

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