Categorías

Filtrar por

Marca

Marca

Ver más

Precio

Precio

Ver más

Tamaño

Tamaño

Ver más

Sabor

Sabor

Ver más

Aislado de Proteína

El aislado de proteína de suero de leche, es el mejor suplemento alimenticio seleccionado por los atletas y los amantes de los fitness. Ya que contribuye a seguir un plan nutricional bajo en calorías ideal para la pérdida de peso y mantener la masa muscular. La proteína de suero aislada es libre de lactosa, y es el resultado de varios procesos de filtrado completo que eliminan la grasa y carbohidratos e incluye azúcares como la lactosa.

Los suplementos de ai...

Ver más

Comprar Aislado de Proteína ONLINE

Filtros activados

¿QUÉ SON LOS AISLADOS DE PROTEÍNAS?

Es un suplemento dietético y por ende el ingrediente alimenticio que contiene una mayor concentración de proteínas. Esto se debe a la combinación de caseína y proteína de suero, que durante el proceso de elaboración se elimina la mayor parte de grasa y lactosa. Este producto se obtiene por el intercambio iónico o combinando diferentes técnicas de filtración con membrana.

Los componentes principales de los aislados de proteínas son: caseína que forma parte del 80% de todo el aislado de proteína, causa el efecto de saciedad y proporciona una liberación sostenida de aminoácidos que estimulan el anabolismo lento para así evitar el catabolismo proteico. Por otra parte el otro componente es la proteína de suero que genera el rápido incremento de la síntesis proteica.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SUPLEMENTOS DE AISLADO DE PROTEÍNA

En esta sección de aislado de proteínas encontrarás los mejores suplementos que han sido seleccionados basándose en el perfil nutricional, la calidad de ingredientes, el aroma y sabor. Así como también la miscibilidad, la relación precio calidad. Alguna de las marcas más reconocidas son: Amix, Biotech Usa, Nutritec, Optimun Nutrition, Scitec, Vitobest y Weider.

AISLADO DE PROTEÍNA DE WHEY

La proteína WHEY aislada de suero es considerada la forma más pura y completa de la proteína de suero, ya que el 90% de su composición es de proteína pura. Se logra obtener filtrando la proteína de leche hasta lograr que quede libre de lactosa, hidratos de carbono, grasas y colesterol. Contiene todos los aminoácidos indispensables para una dieta diaria, es ideal para las mujeres embarazas por ser una excelente fuente proteica, así como también para las personas mayores ya que ayuda a detener la degeneración ósea y muscular.

COMPRAR AISLADO DE PROTEÍNA

El aislado de proteína es ideal para usarlo antes o después del entrenamiento, esto dependerá de tú objetivo. Por ejemplo es ideal para consumirlo en las etapas de definición, su fácil absorción hace posible que el cuerpo pueda aprovecharse rápidamente de toda la proteína y aminoácidos totalmente libre de grasa.

Todos los productos presentes en esta categoría cuentan con sellos de garantía que avalan la pureza y calidad de cada suplemento. Además sus prácticas presentaciones que facilitan el tratamiento completo y así puedas disfrutar de todos los beneficios que este ofrece. Aunque es un producto que se considera de alto costo aquí encontrarás los mejores precios.

Daily Promotion

Sign up for newsletter