Quemadores Termogénicos

Cuando tu objetivo es la pérdida de grasa tu mejor aliado serán los quemadores Termogénicos. El proceso de Termogénesis al que son sometidos estos suplementos tiene como función elevar la temperatura corporal a través de la estimulación del sistema metabólico. Logrando vaciar los depósitos de grasa del cuerpo.

No existe otra alternativa más efectiva que los quemadores de grasa termogénicos, los deportistas que buscan perder grasa corporal de abdomen, ...

Ver más

Comprar Quemadores Termogénicos ONLINE

Filtros activados

¿QUÉ SON LOS QUEMADORES TERMOGÉNICOS?

Son productos que debido al proceso de termogénesis permiten quemar una gran cantidad de calorías diarias, incluso estando de reposo. Ayudando a reducir el mayor porcentaje de grasa en el cuerpo, siempre que se combine con actividad física y una alimentación saludable.

PRODUCTOS QUEMADORES TERMOGÉNICOS

En el mercado existen muchos quemadores termogénicos y puedes encontrarlos en diferentes presentaciones pastillas, capsulas, cremas, batidos, geles, entre otros. Los que encontrarás en esta categoría incluyen la mezcla de varios ingredientes y otros principios activos que potencian la pérdida de grasa como supresores del apetito, energizantes. Algunas de las marcas que encontrarás son: Amix, Biotech Usa, VitoBest Neo, Nutritec, Victory.

Entre los productos más efectivos se encuentra los de cafeína, ya que aumenta la secreción de catecolaminas y favorece la combustión de las grasas, incrementa el gasto energético promoviendo la pérdida de grasa y también tiene efecto diurético, aumenta la concentración y reduce la fatiga.

El otro quemador termogénico es el Té Verde que junto la mezcla de EGCG y la cafeína ejercen la acción que favorece el uso de grasas como energía, sin dejar de mencionar la gran cantidad de antioxidantes que controlan el exceso de radicales libres lo que a su vez regula los azucares en la sangre y reduce los niveles de colesterol. El quemador Capsaicina es otro muy eficaz ya que es un alcaloide natural que es extraído de los chiles, jalapeños, guindillas entre otros, puede llegar a aumentar el metabolismo basal un 23%.

COMO CONSUMIR LOS QUEMADORES TERMOGÉNICOS

Se sugiere iniciar las mañanas con este suplemento en ayunas, de preferencia 45 minutos antes de realizar deporte. Iniciar el tratamiento con pequeñas dosis e ir incrementando progresivamente de ser necesario, sin sobrepasar la cantidad indicada por el doctor o por el fabricante. Ya que puede provocar latidos irregulares, dificultad para dormir, excitación y problemas gastrointestinales. Importante nunca consumirlo en las noches 6 horas antes de dormir, se recuerda que el efecto de estos suplementos es de acción prolongada

COMPRA QUEMADORES TERMOGÉNICOS

El consumo de los quemadores termogénicos debe administrarse con sumo cuidado, todos los productos que comercializa Fiteo están clínicamente comprobados. Adicional a ello se han seleccionado sólo aquellos suplementos que tienen ingredientes de la más alta calidad y que los mismos consumidores certifican su eficacia.

Los quemadores termogénicos es la alternativa, más rápida y eficaz en la pérdida de grasa corporal, sólo lograrás el efecto deseado si combinas este tratamiento con ejercicio y una dieta balanceada. Se recomienda que antes de comenzar a tomar algún quemador termogénico consultes a tu médico.

Daily Promotion

Sign up for newsletter