Parafarmacia

En la PARAFARMACIA ONLINE de FITEO, puedes encontrar todos los artículos que son destinados a mejorar y preservar la salud de las personas. Lo que incluye el cuidado de la piel y la belleza en general, alguno de los productos comercializados aquí pueden o no ser considerados como medicamentos. Sin embargo, contamos con productos relacionados con el cuidado del organismo, la nutrición y la cosmética corporal.  

Ver más

Comprar Parafarmacia ONLINE

Filtros activados

¿QUÉ ES PARAFARMACIA

LA PARAFARMACIA ONLINE DE FITEO se caracteriza por disponer de todos los productos que no son medicamentos pero su aplicación o consumo están destinados a contribuir o cuidar la salud de las personas. La gran mayoría son productos de dermofarmacia y nutricosmetica lo que incluye productos de uso sanitario, ortopedia y test autodiagnóstico.

En lo sección de dermatología encontrarás tratamientos cosméticos en función a las necesidades de cada cutis, características y la edad del cliente. Como para la higiene bucodental, protectores solares, artículos antiácida de cabello y cuidado de la piel y uñas. Cabe destacar que todos los productos comercializados cuentan con los debidos permisos sanitarios aprobados por las autoridades, así como los requisitos en cuanto a composición, etiquetados como garantía para los clientes.

En cuanto a nutricosmética o nutrición, se tiene el más completo conocimiento de los alimentos, y cada uno de los ingredientes utilizados en la fórmula. Como parte de la selección rigurosa que se tiene al seleccionar cada tipo de preparado alimenticio para cada tratamiento. Todos los productos cumplen con los parámetros de etiquetado como son: Identificación clara del producto, Datos de la empresa que lo fabrica, Advertencias, e indicaciones, composición, fecha de vencimiento y su número de lote.

Productos de la Parafarmacia

Al ingresar a nuestra PARAFARMACIA, no necesitarás buscar en otro sitio, aquí encontrarás lo necesario para toda tú familia. Desde adulto mayores que requieren de algún complemento alimenticio o vitaminas para revitalizarlo o que los ayude a ralentizar el desgate del cuerpo. Al igual que los niños que es indispensable complementar su alimentación con complejos vitamínicos para ayudar a su desarrollo intelectual y físico. En términos generales productos para la salud digestiva, respiratoria, ácidos grasos, antioxidantes, colágeno, así como depurativos, y para el control de peso.

Sin olvidar de la sección de productos de  cosmética facial, corporal y capilar como cremas anti edad, anti manchas, antiacné y protectores solar.

COMPRA EN LA PARAFARMACIA

Mucho más allá de la comodidad que te ofrece el servicio online, puedes evaluar cada uno de los productos que se te ofrecen en esta sección. Adicional a ello el precio que se te ofrece por cada producto es el mejor del mercado, ya que se ha estudiado muy bien a la competencia, es por ello que siempre ofrecemos las mejores ofertas y descuentos. Todas las transacciones realizadas por la página son absolutamente seguras, disponemos de la mejor  y más segura plataforma de pago.

FITEO te garantiza la pureza, calidad y seguridad de todos sus productos ya que cuenta con estrictas normas sanitarias de almacenamiento y venta de productos de PARAFARMACIA

Daily Promotion

Sign up for newsletter