Comprar Proteínas Secuenciales AMIX - ANABOLIC MASSTER 2,2 KG marca Amix ® Nutrition. Precio 64,50 €
-10% DESCUENTO

AMIX - ANABOLIC MASSTER 2,2 KG

El Anabolic Masster Amix es un producto de alta calidad, especialmente hecho para deportistas con un alto rendimiento en sus entrenamientos. El Amix Anabolic Masster está realizado con una fórmula especial, que le permite al atleta no sólo tener un incremento en la resistencia, también ayuda al aumento de la masa muscular. Sin lugar a duda, es una fuente de nutrientes muy necesaria para todo aquel que desee alcanzar masa muscular sin acumular grasa localizada.

Comprar AMIX - ANABOLIC MASSTER 2,2 KG ONLINE por

64,50 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

 ¿Qué es Amix - Anabolic Masster?.

El Amix Anabolic Masster es un suplemento que funciona como elevador de masa muscular. Es una fuente de nutrientes necesaria para todo atleta que desee llegar a una meta en menos tiempo del establecido. La fórmula del Anabolic Masster Amix, además de contener proteínas esta enriquecido con carbohidratos, elementos naturales y diferentes estimulantes que han sido cuidadosamente seleccionados. Para todo atleta el Anabolic Masster llega a ser el mejor aliado. Este suplemento es especial para quienes mantienen altas exigencias diarias.

Entre los ingredientes del Anabolic Masster destacan: Creatina  Ethil Ester, L-arginina Hcl, L-glutamina, monohidrato de creatina, Kre-alkalyn, Tribulus Terrestris, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, Extracto de guggul, aminoácidos ramificados. Estos son ingredientes que se han incluido en la formula con el propósito de mejorar la vasodilatación y la congestión muscular.

Características principales:

Fórmula de proteínas de fácil absorción.

Contiene CFM aislado de intercambio iónico.

Incrementa el suministro de nutrientes dirigido a los tejidos musculares.

Aumenta la vasodilatación e incrementa la congestión de los músculos.

Ayuda a desarrollar la fuerza y la potencia.

Recuperación y regeneración de los tejidos.

Facilita el aumento de las tasas de testosterona en el cuerpo.

Todas estas características hacen que este sea el suplemento proteico ideal para obtener los mejores resultados en el entrenamiento. Al comenzar a incluir el  Anabolic Masster Amix, en tu rutina de alimentación notaras la diferencia.

Razones para comprar Amix Anabolic Masster

Una de las razones por la que debes comprar  Amix Anabolic Masster es que ayuda a la recuperación física tras el entrenamiento. Luego de un entrenamiento de gran intensidad tu cuerpo presenta una alteración de la homeostasis. De ahí que se presenten cambios en el ritmo biológico y fisiológico. Esto hará que el cuerpo se adapte a la actividad física y se tenga mayor resistencia, fuerza y potencia muscular.  El Amix Anabolic Masster ayudará a que tu cuerpo realice rápidamente este proceso de recuperación en el balance homeostático, pues aportará todos los elementos necesarios para que así sea.

Proteínas
22,5 g
Carbohidratos
19,5 g
- De los cuales Azúcares
12,15 g
- De las cuales Saturadas
0,6 g
Energía
775,8 Kj / 183 Kcal
Grasas
1.67 g
Calcio
60 mg
Sales
0,5 g
Información Nutricional por:
50 g
Fósforo
101,5 mg

AMIX - ANABOLIC MASSTER 2,2 KG - Referencias específicas

ean13
8594159533783
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter