Comprar Caseína AMIX - MICELLAR CASEIN 1 KG marca Amix ® Nutrition. Precio 46,50 €
-10% DESCUENTO

AMIX - MICELLAR CASEIN 1 KG

MICELLAR CASEIN de Amix™ Nutrition es un tipo de proteína de liberación sostenida que puede durar aportándole al cuerpo aminoácidos hasta siete horas después de su ingesta. Esto hace que no se produzca un efecto de catabolismo en el cuerpo y asi aumentar tu masa muscular sin grasas, junto con tu rutina diaria, esta proteina te ayuadra a la recuperacón muscular, ya que la proteina es de liberación lenta, por lo tanto podras lograr tus objetivos en un periodo mas corto.

Comprar AMIX - MICELLAR CASEIN 1 KG ONLINE por

46,50 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

MICELLAR CASEIN de Amix™ Nutrition es un tipo de proteína de suero de leche concentrada y caseína micellar en la proporción de un 80% de caseína y un 20% de suero de leche. La proteína micellar es un tipo de proteína de liberación sostenida que puede durar aportándole al cuerpo aminoácidos hasta siete horas después de su ingesta. Esto hace que no se produzca un efecto de catabolismo en el cuerpo.

MICELLAR CASEIN es una proteína muy baja en grasas y un alto valor biológico. Todas estas características hacen que esta proteína sea fabulosa para antes del entrenamiento o para antes de dormir. No es aconsejable, porque debemos tener una alimentación sana y variada y no dejar de comer, pero por sus propiedades se podría utilizar como sustitutivo del alimento. 

DOSIFICACIÓN: Mezclar 300 ml de agua fria o leche desnatada con 44 gr del producto (2 y 1/2 cucharadas soperas). Tomar antes de dormir o en ayunas.

 

Calorías
162.8 Kcal / 681.61104 Kj
Proteínas
35.4 g
Carbohidratos
2.9 g
Grasas Totales
0.7 g
- De las cuales Saturadas
0.4 g
Sodio
61.6 g
Información Nutricional por:
44 g
Enzimas Digestivas
66 mg

AMIX - MICELLAR CASEIN 1 KG - Referencias específicas

ean13
8594159534841
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter