Listado de productos de la marca MEDILAST

La marca Medilast con el propósito de ofrecer los productos más adecuados a las personas trabaja en colaboración de profesionales del mundo de la medicina y la farmacia con el fin de conseguir una mejoría continúa para sus productos. Medilast se caracteriza por ser la empresa líder en el sector de la comercialización de artículos elásticos ortopédicos. 

El compromiso de Medilast va más allá, ha desarrollado diferentes líneas de productos adaptadas a las necesidades más comunes de las personas. La elaboración de pantys de comprensión es totalmente a la medida para una adaptación óptima cómoda para uso y colocación.

Ver más

404

 ¿QUÉ ES MEDILAST?

Los productos que cuentan con el sello de garantía de Medilastestan medicamente testeados, que han pasado por varios procesos de calidad exhaustivos y certificación de calidad que nos avalan. La aceptación por parte de sus clientes se debe a la excelente comunicación que existe entre sus clientes y la red de ventas que informan a la empresa de todas las opiniones y sugerencias que permite conocer las necesidades.

En Medilast se trabaja de la mano con la clase médica Flebólogos, traumatólogos, medicina deportiva entre otros. Así como en el desarrollo y la divulgación de la terapia de compresión y en la puesta en el mercado de artículos que aseguren la máxima eficacia en consonancia con la función que debe cumplir.  

La línea Medilast Compresión son ideales para el tratamiento, cuidado y prevención de las varices así como los productos de traumatología y vendajes elásticos en ella podrás encontrar Calcetines de compresión, Compresión Preventiva es la línea para la prevención de varices, mientras que la Comprensión Normal es para el tratamiento de varices las de Compresion Fuerte son para las lesiones cardiovasculares. 

La línea Medilast Traumatologia es pensada para mejorar y cuidar la salud, en ella se encuentra las Medilast Trauma y Medilast Trauma+ que consta de muñequera metacarpiana, muñequera inmovilizadora, tobillera anatómica con puntera y Rodillera Anatómica. Y la línea Medilast Podología cuenta con una amplia gama de productos determinados para el cuidado de los pies pensando en las necesidades y todos son elaborados con materiales naturales. 

RAZONES PARA COMPRAR MEDILAST

En la empresa Medilast se esfuerzan por qué ser una empresa flexible y con la capacidad de adaptarlos a las exigencias de los nuevos mercados, así que al adquirir un producto Medilatst estarás llevando innovación. Además con estas acciones se afianza el compromiso para asegurar que los productos cumplen con cada una de las necesidades y requisitos de los clientes.

Cuando requieras de algún producto del ramo ortopédico, no dudes en acudir a Medilast son los especialistas en el área y de seguro encontrarás el producto más adecuado a tus necesidades. Sin dejar de mencionar que la calidad es la mejor del mercado.

Daily Promotion

Sign up for newsletter