Listado de productos de la marca CEREGUMIL

CEREGUMIL

Ceregumil cuenta con líneas de tratamientos específicas para el abordaje más provechoso para cada necesidad. Se especializan en complejos energéticos  y multivitamínicos, así como también en suplementos minerales para solucionar carencias como el fósforo. Sus productos son ideales para aumentar las defensas del organismo con equinácea y própolis, estimular la memoria o solventar las necesidades concretas de la salud tanto de mujeres como niños.

Solo debes buscar el producto más adecuado de Ceregumil para tu caso y recibirás los nutrientes necesarios para mejorar los nivele de energías y así reforzar tu organismo ante las agresiones extremas. Bríndale a tu mente y cuerpo el aporte para afrontar las actividades diarias sin mayor problema

Ver más

404

 ¿QUÉ ES CEREGUMIL?

Esta marca de productos es elaborada por el laboratorio Fernández y Canivell S.A. quienes ofrecen el mejor y más completo servicio de fabricación de vitaminas y suplementos dietéticos. Cuentan con una gama de soluciones listas para el cliente, las formulaciones personalizadas están disponibles en líquidos,aunque también pueden suministrarse como producto a granel o envasado en botella.

En particular las fórmulas de Ceregumil son diseñadas por expertos científicos, nutricionistas que tienen como objetivo asegurarse de que todos los ingredientes puedan funcionar sinérgicamente. Las fórmulas son elaboradas de la forma más equilibrada teniendo presente los principios activos más adecuados para obtener los efectos indicados lo más rápido y eficaces posible. Sus presentaciones son elegidas bajo estudios realizados por universidades y expertos. 

La gama de productos de complementos alimenticios fueron diseñados para reforzar y fomentar una vida más saludable en las personas y estas son adaptadas a las diferentes carencias, edades y condiciones. De allí que fueran creados 5 grupos de productos que han sido clasificados en función de las necesidades como: Energéticos, Multivitamínicos tanto básicos como para energía de corazón, Memoria, Niños, Mujer y Defensas. Cabe destacar que todos los productos Ceregumil han sido elaborados con la opinión de todos los consumidores emitidos en las consultas.

RAZONES PARA COMPRAR CEREGUMIL

Todos los complementos alimenticios de Ceregumilse caracterizan por estar formulados con los ingredientes necesarios para reforzar la salud de los pacientes. Para situaciones específicas como bienestar para la mujer, personas mayores, nutrientes para la memoria, el estrés, cansancio, así como la astenia y cambios de estación, para los pequeños cuando no quieren comer bien o se agotan con facilidad.  

Cuando tu cuerpo no responde como esperas puede ser producto a una dieta inadecuada o por situaciones fisiológicas. La gama de productos de Ceregumil pueden ayudarte a recuperar la vitalidad que tu cuerpo necesita al darte el aporte necesario como a través del ginseng o la jalea real. Otra razón para llevar estos productos es que están elaborados con materias primas de la más alta calidad, adquirida por proveedores homologados que han pasado por una exhaustiva auditoria. 

En cuanto a su fabricación se toman en cuenta al pie de la letra las buenas prácticas de manufactura GMP, para suplementos dietéticos. Adicional a ello cuenta con la certificación de la FDA y se cumple con los requerimientos que exigen las empresas de complementos alimenticios al usar sistemas de FSSC.

Daily Promotion

Sign up for newsletter