Listado de productos de la marca ALLMIRAL

ALLMIRALL

Se trata de una compañía de alcance mundial que se encarga de ofrecer medicamentos valiosos a través de su I+D. El propósito de Allmirall es realizar investigaciones para encontrar soluciones eficaces ante necesidades reales. Por ser una empresa consolidada y con amplia trayectoria en investigaciones y desarrollo pueden ofrecer medicamentos y dispositivos médicos hasta las futuras generaciones.  

Ver más

404

PRODUCTOS DE ALLMIRALL

Los productos de Allmirall son medicamentos totalmente innovadores en áreas o enfermedades no cubiertas. Se tiene como compromiso mantener el respeto e integridad de los pacientes, profesionales sanitarios, socios entre otros. El trabajo tiene un impacto en la sociedad y medio ambiente y es por ello que se tiene un firme compromiso con todos ellos.

El objetivo de los medicamentos es marcar una diferencia positiva en la salud y calidad de vida de los pacientes. Para ello se han creado las siguientes marcas estratégicas:

Actikerall (Ácido salicílico 5 fluorouracilo)

Dermatología: Balneum Plus (Urea)

Dermatologia: Sativex (THC-CBD)

Sistema nervioso central: Solaraze (Diclofenaco Sódico)

I+D EN ÁREAS TERAPEUTICAS

Allmirall cuenta con un equipo de biólogos y químicos quienes utilizan las más avanzadas tecnologías para conocer los mecanismos subyacentes de la enfermedad. Le sacan el mayor provecho a estos conocimientos al sintetizar entidades químicas seguras y eficaces para lograr diferentes opciones de tratamientos a los profesionales sanitarios. Dando como resultado excelentes medicamentos que han logrado extender a más de 70 países.

En cada uno de los medicamentos que se desarrollan en Allmirall está el compromiso de contribuir a buscar las soluciones para ayudar al bienestar de las persona. Absolutamente todos los productos son fórmulas originales, lo que hace que cuenten con una cartera de productos de vanguardia.

El equipo de investigadores de Allmirall trabaja duro para ofrecer más soluciones en el área terapéutica clave. En esto momentos su objetivo es comercializar innovadores tratamientos en el área de dermatología, gastroenterología y dolor. Alguno de los resultados son:

Aclidinio.

Aceclofenaco.

Almagato.

Almotriptan

Ebastina

Cinitaprida.

Cleboprida

Piketoprofeno.

COMPRA PRODUCTOS DE ALLMIRALL

La empresa Allmirall se caracteriza por elaborar medicamentos de la más alta calidad e innovadoras fórmulas, que llegan a cubrir necesidades o enfermedades que no ha sido cubierta por ningún laboratorio. Se esfuerzan por ofrecer tratamientos que mejoran la salud y la calidad de vida de los pacientes al orientar tanto al paciente como a la sociedad de las patologías pocas conocidas, por ejemplo la Psoriasis.

Todos los productos de Allmirall están avalados por profesionales, adicional a ello se mantienen en constante contacto con profesionales sanitarios para saber sus necesidades y actualizarlos con información reciente en cuanto a los productos Allmirall. El personal que labora en la empresa está totalmente capacitado para realizar su gestión.

Para continuar beneficiando a muchas personas con las mejores soluciones para la salud Allmirall centra sus recursos en impulsar su crecimiento en dermatología y estética médica a la par de ir optimizando los productos actuales. Ampliar el portafolio y pipeline en las áreas terapéuticas con una combinación eficaz de I+D y el desarrollo corporativo para llegar a ser más competitivos

Daily Promotion

Sign up for newsletter