Listado de productos de la marca Max Protein

PACK - MAX PROTEIN – DESAYUNO

Max Protein es la empresa líder en Europa en lo que tiene que ver con la producción y la distribución de productos destinado a la nutrición fitness. En especial el pack - Max Protein – desayuno es un producto que ofrece una alternativa para los desayunos. Son especiales para toda persona que prefieren los alimentos dulces que los salados. En Pack desayuno encontrará el equilibrio y la variación ideal para alimentarse y al mismo tiempo lograr un cuerpo fitness. 

Con la compra de este producto no será necesario renunciar a los dulces, este tipo de desayuno le permite comer dulces con apenas grasa que se componen de proteínas.

Ver más

¿QUÉ ES PACK -MAX?

Pack de desayuno son comidas variadas. El Desayuno fitness es ideal para todo aquel que tenga un paladar débil a los dulces y no logre resistirse a ello, con la ayuda de estos productos conseguirá dulces con un mayor contenido de proteína y menos grasas. Actualmente la harina de avena es el ingrediente de las dietas que más beneficios aportan al organismo. Aunque la avena es un alimento que aporta innumerables nutrientes al organismo, cuando no se procesa adecuadamente, los beneficios son menores. 

Max Protein ofrece un tipo de harina de avena que no es procesada con saborizantes o aromas que son perjudiciales para el organismo. Hoy día, se consume la harina de avena con mucha más frecuencia que antes. Por esta razón, Max Protein ha creado los desayunos fitness empleando productos de gran calidad que pueda garantizarles a todos sus usuarios un producto certificado.  

Los productos Pack max son endulzados con Splenda. Además, Desayunos fitness se puede encontrar en apetecibles sabores tales como:

Max Protein cookies: Son ricas galletas crujientes hiperpotreico bajas en azúcar. Son de dobles de chocolate belga rellena de crema de nata.

Max Protein cream nut choc: Crema de chocolate y avellana que está libre de azúcar. Con un alto porcentaje de fibra.

Max Protein crema de cacahuetes: Se trata de una crema alta en proteína, especialmente hecha para veganos, es una crema pura de cacahuete sin azúcar añadida y libre de gluten.

Max Protein flup: Crema única en el mercado que es sin grasa, alta en fibra y si azúcar.

Max Protein harina de avena: La mejor colección de harina de avena del mercado, procesada adecuadamente, lo que permite que sea un producto saludable y apto para todas las recetas. 

 RAZONES PARA COMPRAR MAX PROTEIN

Las razones por la que debe comprar los productos de Max Protein son innumerables. Para comenzar, Max Protein es la empresa líder en Europa que se encarga de la mas responsable elaboración de productos saludables que puedan ser empleados en la preparación de comidas fitness. Otra de las razones por la que comprar los productos de desayunos fitness, es que se consiguen a un precio asequible. De esta manera, es mucho más ventajoso, comprar este tipo de alimento que está libre de azucares, grasas. Son productos que proporcionan nutrientes de vital importancia para el organismo.

Daily Promotion

Sign up for newsletter