Comprar Proteínas de Carne AMIX - MONSTER BEEF 2 KG + 200 GR GRATIS marca Amix ® Nutrition. Precio 78,50 €
-10% DESCUENTO

AMIX - MONSTER BEEF 2 KG + 200 GR GRATIS

 

Amix Monster Beef es un producto de avanzada tecnología pensado para las personas que les gusta entrenar como: deportistas y atletas.  Este producto es de  rápida absorción, ya que permite mediante un efecto anabólico que tu metabolismo funcione rápida y correctamente y te ayude con el aumento de masa muscular; además, de que te protege de perder tus valiosos nutrientes luego del entrenamiento. 

Conoce su contenido y como funciona en tu organismo. 

Comprar AMIX - MONSTER BEEF 2 KG + 200 GR GRATIS ONLINE por

78,50 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

 ¿QUÉ ES AMIX MONSTER BEEF?

Amix Monster Beef es una proteína de hidrolizado enzimático de carne de vacuno;cuando la proteína, en esta caso la carne vacuna es hidrolizada, quiere decir que de ella se obtienen grandes uniones entre los aminoácidos;los cuales, permiten que al momento de ser consumida, nuestro cuerpo los asimile de forma más rápida. Es por ello, que los efectos de Monster Beef son rápidamente palpables al momento de comenzar a ingerirlos. Esto quiere decir, que la proteínas AMIX, te permitirá conseguir ese volumen en masa muscular; además, de que tiene un buen sabor, este suplemento proteico viene en presentación de 2 kilogramos. Otro detalle importante en esta proteína, es que no contiene grasas ni hidratos de carbono, lo cual hace de Monster Beef una proteína superior a las demás. Así  que, puedes confiar plenamente en que  podrás  obtener los resultados que esperas bajo un buen entrenamiento diario.Este producto está dirigido a todos, pero es muy utilizado por deportistas, atletas de alto rendimiento; así como también, fisiculturistas que buscan tener un volumen muscular adecuado a sus exigencias. Seguro que si pruebas las proteínas AMIX, tendrás la satisfacción garantizada; ya que, podrás alcanzar tus objetivos.

 ¿QUÉ VENTAJAS OBTIENES SI COMPRAS AMIX MONSTER BEEF?

Claro está, bajo una buena disciplina diaria acompañada de tu rutina de ejercicio, AMIX proteínas te ayudará a cumplir con el resto del trabajo de conseguir volumen muscular; además de que te dará otras ventajas al consumirlo, y son las siguientes:

Proteína de absorción rápida.

Aumento de volumen muscular.

Bajo aporte en grasa.

Bajos niveles de hidratos de carbono.

Altos niveles de proteína vacuna hidrolizada.

Presentación de 2 kilogramos.

 ¿CÓMO CONSUMIR AMIX MONSTER BEEF?

Puedes consumir y disfrutar de este suplemento proteico en polvo, de la siguiente manera: tomar diariamente, si deseas, de 1 a 2 cucharas de Monster Beef y verterlas en una cantidad de 250ml de agua o leche descremada; luego, revolver el AMIX Monster Beef por unos segundos para que se disuelva y, listo para ingerirlo. 

Este batido puedes beberlo 2 veces al día, en ayunas y después de entrenar; de esa manera, podrás obtener los resultados que esperas, aunado con tu entrenamiento.

No debes olvidar  que este producto tiene un efecto rápido y seguro que te permitirá lograr la figura deseada; y esto es debido al  proceso de la carne hidrolizada, que bien sabemos lo efectivo que será en tu organismo. ¡Anímate! El Monster Beef es para ti, y lo tienes a tan solo un clic de distancia.

Proteínas
29,7 g
Carbohidratos
0,5 g
- De las cuales Saturadas
0,3 g
Sodio
16 mg
Energía
517,0698 Kj /123,5 Kcal
Grasas
0,5 g
Ácido Aspártico
1887,6 mg
Alanina
3009,6 mg
Arginina
2412,3 mg
Cisteína
19,8 mg
Fenilalanina
821,7 mg
Glicina
7870,5 mg
Histidina
184,8 mg
Isoleucina
402,6 mg
Leucina
980 mg
Lisina
1260,6 mg
Metionina
264 mg
Prolina
3993 mg
Tirosina
171,6 mg
Treonina
508,2 mg
Triptófano
0 mg
Valina
825 mg
Hidroxiprolina
2854,5 mg
Serina
910,8 mg
Potasio
28,5 mg
Calcio
46 mg
Creatina Monohidrato
2,5 g
Información Nutricional por:
33 g
Glutamina
3425,4 mg
Fósforo
80,5 mg
Composición Fosfo - Electrolito
400 mg

AMIX - MONSTER BEEF 2 KG + 200 GR GRATIS - Referencias específicas

ean13
8594159535107
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter