Listado de productos de la marca CUMLAUDE LAB

CUMLAUDE LAB

CumlaudeLab es la marca más dedicada a la investigación y al desarrollo de las fórmulas más apropiadas en el área de la cosmética. Sus productos se caracterizan por ser los mejores y cumplen con las mayores exigencias de innovación y calidad. 

Los Cumlaude productos se caracterizan por contribuir al bienestar de las personas ofreciendo soluciones tecnológicas al médico y farmaceuta para mejorar la calidad de vida del paciente. A través de un amplio catálogo de productos que están divididos en 4 líneas: tratamientos anti edad, cuidados dermatológicos, cuidados ginecológicos y cuidados fotoprotectores.

Ver más

404

¿QUÉ ES CUMLAUDE LAB?

El objetivo principal de los productos CumlaudeLab es darles a sus consumidores los mejores tratamientos cosméticos. Para ellos son elaborados bajo los más estrictos parámetros de la industria farmaceuta, de esa forma pueden garantizar los resultados más óptimos que permiten mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes. 

Se caracterizan por su avanzada tecnología que van de la mano con los mejores métodos de producción, en colaboración de diferentes paneles médicos, hospitales y universidades que velan por la eficiencia de los productos. Las 4 líneas son las siguientes:

Rilastil Cumlaude

Esta se trata de una marca médica que ofrece soluciones tecnológicas tanto al doctor como al farmacéutico para que pueda recomendar a todo paciente. Todos los productos de esta marca están basados en la última tecnología y avances científicosmás avanzados que favorecen tanto el cuidado de la piel como la salud.

Cumlaude Sunlaude.

Es una gama de productos solares, tiene un amplio catálogo de protectores solares en varios formatos. Entre ellos están cremas, sticks, sprays y geles que te ayudan a proteger la piel ante cualquier radiación solar. Adicional a ello contiene altos niveles de fotoprotección, alcanzando hasta un SPF100 ideal para las pieles más sensibles, alérgicas al sol o aquellas que presentan alguna reacción cutánea. 

Cumlaude Gineseda

Son excelentes complementos alimenticios especialmente ideados para las mujeres que están afrontando la etapa de la menopausia. Los productos de esta línea están enriquecidos con isoflavonas de soja que mejoran los niveles de compuestos con efecto estrogénico y previenen la aparición de osteoporosis.

Cumlaude Gel Íntimo.

Son Cumlaude Mucus, Deligyn o Gynelaude se caracterizan por ser suaves limpiadores para las zonas íntimas. Esto se debe a la acción higienizante y protectora que protege a esta zona ante posible infecciones y ayuda a equilibrar el PH natural y respetar las mucosas. Estos productos son altamente recomendados durante la menstruación, embarazo y el postparto. Algunos de ellos son especiales para alguna de estas etapas por el PH fisiológico vulvar que contienen evitan el desarrollo excesivo de la flora microbiana.

RAZONES PARA COMPRAR PRODUCTOS CUMLAUDE LAB

Al llevar algún producto de la línea Cumlaude Lab estarás llevando primeramente Innovación: la vocación farmacéutica y la tecnología van a la vanguardia de la investigación del cuidado de la piel. También  Eficacia: Por ser productos orientados en resultados y elaborados por especialistas que aseguran efectos visibles sobre la piel. En tercer lugar Seguridad: Los productos están elaborados en plantas certificadas ISO y GMP. Y por último Calidad: Los miles de consumidores y especialistas dan prueba de su fiabilidad.

Daily Promotion

Sign up for newsletter