Vegano
Comprar Vitaminas AMIX GREENDAY - PROBIO FORTE 60 CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 25,50 €
¡En oferta!
-10% DTO. en Carrito

AMIX GREENDAY - PROBIO FORTE 60 CAPS

Amix Greenday Probio Forte Vegano es el probiótico ideal para mejorar tu salud intestinal, ya que posee una poderosa combinación de siete cepas de bacterias que benefician al organismo al favorecer el equilibrio de la microflora intestinal. En cada cápsula vegetal de Probio Forte aporta 5,75 millones de bacterias probioticas de calidad Amix que es la cantidad necesarias para asegurar una óptima salud intestinal y la salud en general del organismo.Esta fórmula especial para veganos no lleva conservantes, gluten y organismos modificados genéticamente.

Comprar AMIX GREENDAY - PROBIO FORTE 60 CAPS ONLINE por

(1)
25,50 €
Impuestos incluidos
Cant.:

 ¿QUÉ ES AMIX GREENDAY PROBIO FORTE VEGANO?

La línea de productos Amix cuenta con Probio Forte un producto que su función principal es beneficiar la salud intestinal. Lo que a su vez repercute en la salud general de todo el organismo, estos beneficios se deben a las 7 diferentes cepas de bacterias también conocidas como probióticos. Adicional a ello Probio Forte de Amix refuerza las defensas del organismo, facilita la absorción de nutrientes y ayuda a prevenir las alergias durante la alimentación.

La presentación de Probio Forte de Amix es en cápsulas completamente vegetales sin lactosa o algún derivado. Es decir es un producto totalmente natural ya que no posee ningún tipo de conservante, gluten lo que lo hace un producto altamente recomendado para personas vegetarianas y veganas. También resulta ideal para los deportistas que presentan problemas con la microflora o algún desequilibrio para absorber adecuadamente los nutrientes de parte de los alimentos. 

Los probioticos son indispensables para el organismo ya que son microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino y que de poseer la cantidad adecuada puede generar una serie de beneficios en el funcionamiento del aparato digestivo.  Probio Forte Vegano tiene una completa composición a base de probiótocos que refuerzan la repuesta inmunitaria intestinal lo que evita las infecciones, además está estrechamente relacionada con las reacciones inflamatorias con la presencia de bacterias proinflamatorias y antiinflamatorias. Logrando evitar enfermedades como la gastroenteritis, la pouchitis y la colitis ulcerosa.

Los beneficios de Probio Forte Vegano no se limitan al aparato digestivo también tienen interés terapéutico, el equilibrio de la flora vaginal es clave para evitar contra enfermedades infecciosas como la candidiasis vaginal. Ha resultado muy eficaz para detener varias formas de diarrea, sea infecciosa o no, o aquella que es causada por los tratamientos con antibióticos.

RAZONES PARA COMPRAR AMIX GREENDAY PROBIO FORTE VEGANO

Todos los productos de la línea Amix Greenday se caracterizan por utilizar producto de la más alta calidad. La presentación en cápsulas de perla, hacen que sea un producto más fácil de ingerir, y cada cápsula tiene la porción adecuada que necesita el cuerpo. Probio Forte Vegano por ser un producto natural y muy eficaz puede ser consumido por atletas, deportistas, viajeros, veganos, vegetarianos o personas que tengan alguna deficiencia en la matriz o que no puedan procesar bien los nutrientes. Hay que tener presente que Amix Greenday  Probio Forte Vegano no sólo beneficia al intestino sino a todo el organismo en forma general.

Información Nutricional por:
Dosis
Amix Bacterias Probióticas
5,75 mil millones de organismos
Vegano
Valoraciones de producto de AMIX GREENDAY - PROBIO FORTE 60 CAPS (1)
Desarrollado por
5 Estrellas
0
4 Estrellas
1
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Calificación media
4.0 / 5
Calculado a partir de 1 Valoraciones
1 de 1 Valoraciones :

Todavia no lo he usado

0 de 2 Los visitantes encontraron útil esta valoración.
¿Le ha parecido útil esta valoración ??
Daily Promotion

Sign up for newsletter