Marcas

226ERS

226ERS

El nombre de esta reconocida marca se debe a la prueba de resistencia más dura del mundo, como lo es la distancia Ironman. Donde se debe recorrer 226 kilómetros en el triatlón de larga distancia. A los atletas que participan se convierten en 226ERS. Estos productos ha sido diseñados para los amantes de los deportes outdoor y de resistencia más exigentes.

El nombre representa una filosofía de como ver la vida, con el propósito de superarse cada día y perseguir los sueños, aplicándolo a cualquier aspecto de la vida. Partiendo del hecho que una correcta nutrición ayudará a mejorar el estado de salud fisica y mental, y así estar lo suficientemente fuertes para alcanzar cualquier meta.

ALLMIRAL

ALLMIRAL

ALLMIRALL

Se trata de una compañía de alcance mundial que se encarga de ofrecer medicamentos valiosos a través de su I+D. El propósito de Allmirall es realizar investigaciones para encontrar soluciones eficaces ante necesidades reales. Por ser una empresa consolidada y con amplia trayectoria en investigaciones y desarrollo pueden ofrecer medicamentos y dispositivos médicos hasta las futuras generaciones.  

Amix ® Nutrition

Amix ® Nutrition

La línea de productos de Amix™ Nutritión fue elaborada para todo tipo de personas y deportistas que desean mejorar su rendimiento en las actividades física o sólo desean darle el mayor cuidado a su salud. Estos productos ha sin sido elaborados en conjunto con un laboratorio LargeLife® y un equipo profesional conformado por médicos en las distintas áreas de la salud.

Estos productos se han hecho líderes en el mercado, hoy se le reconoce como una de las marcas más importantes en el ámbito nutricional. Existen tiendas Amix que son especializadas en dar a conocer cada una de las cualidades de los productos.

BioTechUSA

BioTechUSA

BIOTECHUSA es un de las más prestigiosas marcas de EEUU que nació en el año 1999. Con el propósito de fabricar productos de alta calidad destinado a mejorar la salud y el rendimiento de toda persona deportista. Con más de 100 tiendas franquicias realizan la distribución por más de 70 países. Cada uno de los productos que elabora son realizado minuciosamente, respetando siempre las normas de seguridad internacionales y los requisitos de la autoridad Europea de Seguridad alimentaria internacional. Sus productos no contienen sustancias prohibidas y cada uno de ellos es probado en laboratorios.

Body Genius

Body Genius

La línea de productos BODY GENIUS es una marca enfocada totalmente en la salud general de cualquier persona que le guste llevar un estilo de vida fitness. Lo particular de esta marca es que se entiende perfectamente el concepto de nutrición, es decir, cada producto explica de una forma sencilla el efecto sobre el organismo.

Tanto su calidad, como apariencia muestra un aspecto artesanal fitness que es único en el mercado de nutrición deportiva. Es una de las marcas mejor posicionadas en la red social Instagram.

CASEN FLEET

CASEN FLEET

El laboratorio CASEN FLEET fue, absorbido por el grupo RECORDATI, quienes cuentan con un centro de investigación de última tecnología farmacéutica. Además tienen la aprobación de la agencia Española de medicamentos y productos sanitarios para la fabricación, control y acondicionamiento de medicamentos de investigación clínica.

Lo que significa que los productos de CASEN FLEET siguen siendo pioneros en los medicamentos y complementos alimenticios que ofrecen. Su objetivo es crear productos especialmente desarrollados para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen algún trastorno físico. Esto lo logran con la constante investigación e innovación de nuevos productos.

CEREGUMIL

CEREGUMIL

CEREGUMIL

Ceregumil cuenta con líneas de tratamientos específicas para el abordaje más provechoso para cada necesidad. Se especializan en complejos energéticos  y multivitamínicos, así como también en suplementos minerales para solucionar carencias como el fósforo. Sus productos son ideales para aumentar las defensas del organismo con equinácea y própolis, estimular la memoria o solventar las necesidades concretas de la salud tanto de mujeres como niños.

Solo debes buscar el producto más adecuado de Ceregumil para tu caso y recibirás los nutrientes necesarios para mejorar los nivele de energías y así reforzar tu organismo ante las agresiones extremas. Bríndale a tu mente y cuerpo el aporte para afrontar las actividades diarias sin mayor problema

CUMLAUDE LAB

CUMLAUDE LAB

CUMLAUDE LAB

CumlaudeLab es la marca más dedicada a la investigación y al desarrollo de las fórmulas más apropiadas en el área de la cosmética. Sus productos se caracterizan por ser los mejores y cumplen con las mayores exigencias de innovación y calidad. 

Los Cumlaude productos se caracterizan por contribuir al bienestar de las personas ofreciendo soluciones tecnológicas al médico y farmaceuta para mejorar la calidad de vida del paciente. A través de un amplio catálogo de productos que están divididos en 4 líneas: tratamientos anti edad, cuidados dermatológicos, cuidados ginecológicos y cuidados fotoprotectores.

FITEO

FITEO

FITEO

¿Estás buscando una tienda de suplementación deportiva de confianza? FITEO es esa tienda que buscabas. Esta es una empresa dedicada a la nutrición deportiva y a los suplementos deportivos. Ofrecemos a cada uno de nuestros consumidores atención personalizada, donde el asesoramiento lo brindan los mejores expertos en nutrición. De esta manera, es mucho más fácil y confiable elegir los productos o suplementos que debes comprar.

Apoyamos a toda persona que desee cambiar su estilo de vida por uno más saludable, donde la actividad física sea lo primordial. Para complementar la actividad, aquí conseguirás los productos elaborados con la materia prima natural que tu cuerpo necesita. Como nuestro propósito es suministrarle todo lo que usted necesite para aumentar el rendimiento, adquirirás los productos con los mejores precios del mercado. 

LABORATORIOS LOSAN

LABORATORIOS LOSAN

El Laboratorios Losan fue fundado en el año 1997 en España, teniendo como objetivo principal fabricar productos orientados a la salud y bienestar de las personas. Esto se logró con la participación de profesionales y varios Centros de investigación Universitarios, en específico la Universidad de A Coruña.

LABLOSAN® son las siglas de Laboratorios Losan®, S.L. Con los años lograron especializarse y crearon Gelastic Losan®. Elaborado en un material de polímero exclusivo que supone uno de los avances tecnológicos más desarrollado con hidrogeles y siliconas. Y cuenta con el respaldo de licencias de la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario. En nuestra página podrás encontrar sus productos.

Max Protein

Max Protein

PACK - MAX PROTEIN – DESAYUNO

Max Protein es la empresa líder en Europa en lo que tiene que ver con la producción y la distribución de productos destinado a la nutrición fitness. En especial el pack - Max Protein – desayuno es un producto que ofrece una alternativa para los desayunos. Son especiales para toda persona que prefieren los alimentos dulces que los salados. En Pack desayuno encontrará el equilibrio y la variación ideal para alimentarse y al mismo tiempo lograr un cuerpo fitness. 

Con la compra de este producto no será necesario renunciar a los dulces, este tipo de desayuno le permite comer dulces con apenas grasa que se componen de proteínas.

MEDILAST

MEDILAST

La marca Medilast con el propósito de ofrecer los productos más adecuados a las personas trabaja en colaboración de profesionales del mundo de la medicina y la farmacia con el fin de conseguir una mejoría continúa para sus productos. Medilast se caracteriza por ser la empresa líder en el sector de la comercialización de artículos elásticos ortopédicos. 

El compromiso de Medilast va más allá, ha desarrollado diferentes líneas de productos adaptadas a las necesidades más comunes de las personas. La elaboración de pantys de comprensión es totalmente a la medida para una adaptación óptima cómoda para uso y colocación.

NutriSport

NutriSport

Nutriesport es una empresa ubicada en España que lleva más de 30 años colaborando en la nutrición deportiva. Se ha afianzado como la marca preferida de los deportistas en más de 10 países de Europa, debido a que les aporta la energía necesaria para el día a día. Entre los productos que identifican a esta marca se encuentran: Barrita proteica nutrisport, geles nutrisport, nutrisport whey Protein, entre otros productos.

Los suplementos nutrisport cuentan con los nutrientes y vitaminas que se requieren para mejorar el rendimiento en la actividad física. 

Nutrytec

Nutrytec

La marca NUTRYTEC cuenta con más de 13 años en el mercado de nutrición deportiva, tiempo suficiente para ser reconocida como una de las mejores marcas. Sus productos son para todo los deportistas tanto profesionales como los que entrenan de manera regular.

Los usuarios identifican a línea de productos de NUTRYTEC como suplementos deportivos que aportan grandes beneficios al bienestar corporal. Ya que cuenta con una amplia gama de productos como aminoácidos para cuidar y preservar la masa muscular ante los esfuerzos, proteínas que ayudan a ganar masa muscular, y por último combinación de carbohidratos y proteínas como suplemento.

Scitec Nutrition

Scitec Nutrition

Si hablamos de productos nutricionales que necesita el cuerpo para progresar, estos son los productos de ScitecNutrition. Esta es la marca más conocida por ser uno de los principales fabricantes de suplementos deportivos a nivel mundial. De allí que cuente con más de 700 productos, todos de la más alta calidad y disponible en más de 135 sabores. 

Alguna de sus líneas más conocidas son Pro Line, WOD, Crusher, Scitec Essential y MuscleArmy que han sido elaboradas para las rutinas más exigentes. Gracias a su meteórica carrera ha logrado posicionarse hacia la vanguardia de la proteína de suero. La calidad de superior de su laboratorio es una garantía directa para el éxito, hecho que es respaldado por un gran número de deportistas profesionales del fitness que dan prueba de ello.

Universal McGregor

Universal McGregor

Universal McGregor es una empresa enfocada en los avances nutricionales, neuropatía y otras áreas de la medicina natural que pueden ayudarte a llevar un mejor estilo de vida. Todos los que forman esta empresa son profesionales, es decir, que sus productos son altamente recomendables y de muy buena calidad. 

Dividida en Submarcas:

Enlace a BIG

Enlace a MAX PROTEIN BIO

Enlace a MAX PROTEIN

Enlace a MAX PROTEIN ESSENTIALS

Victory Endurance

Victory Endurance

VictoryEndurance

VictoryEndurance pertenece a la marca WeiderNutrition, esta línea ha sido desarrollada para los deportistas de alto rendimiento, aquellos que las disciplinas que practiquen requieran un esfuerzo por un tiempo más prolongado. La línea se divide en 3 categorías según el beneficio que puede llegar a proporcionar al atleta: Hidratación, Energía y Recuperación.

Al igual que Weider internacional nutrition, la misión de esta línea es dar un óptimo servicio en el mercado de la nutrición.

Vit.O.Best - NEO Pro Line

Vit.O.Best - NEO Pro Line

VIT.O.BEST-NEO PRO LINE

Neo Pro Line es la línea que tiene como referencia ser la última generación de suplementos nutricionales pertenecientes a las marca Vit.o.best. Se le llama así porque les ofrece a los clientes un producto de máxima calidad a un precio más accesible a todo público. Fue creada en el año 2014, aunque tiene poco tiempo en el mercado cuenta con la experiencia de los laboratorios que lo producen.  

Cabe destacar que la formulación no ha sido encarecida en ningún aspecto, sigue conteniendo las materias primas de alta calidad. La reducción en costo se ha realizado en el diseño de empaque, aunque sigue siendo llamativo, se ha permitido ahorrar los costos de producción. Con esta nueva línea, se espera llegar al mercado más competitivo, donde otros productos elevan sus costos por el marketing a sus marcas.

VitOBest

VitOBest

VITOBEST

Quien entrena regularmente y ha visto algunos productos del mercado fitness tiene que haberse topado o consumido uno de sus productos. Ya que VITOBEST es una de las mejores marcas de referencia deportiva en el sector, cuenta con su propio laboratorio, así que todos los productos son de la más alta calidad, ya que prácticamente fueron hechos en casa. Algunas de las categorías con las que trabaja son: recuperadores, suplementos y carbohidratos.

Weider

Weider

La compañía Weider cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de la nutrición, dietética y deporte. El objetivo de la empresa es proveer al usuario los mejores productos para mejorar la calidad de vida de la persona y así pueda disfrutar de una vida plena y sobre todo sana.

Weider es una marca muy reconocida en el mundo deportivo, en específico en el culturismo, se destaca por su garantía, calidad y confianza en todos sus productos. Estos han sido diseñados para maximizar el rendimiento de los atletas, van desde batidos de proteínas hasta productos especiales para el cuidado de la salud.

Daily Promotion

Sign up for newsletter