Comprar Voluminizadores VITOBEST - VOLUMINATOR EXPLODE 600 GR marca VitOBest. Precio 32,90 €

VITOBEST - VOLUMINATOR EXPLODE 600 GR

Si quieres tener más fuerza y mucha energía para lograr los entrenamientos más explosivos debes tomar VITOBEST VOLUMINATOR. Es un suplemento natural pre-entrenamiento, su fórmula es única en el mercado, ya que contiene aminoácidos y creatinas específicas. Este producto te ayudará a que cada día de entrenamiento des el 100% sin padecer las secuelas de fatiga o cansancio producto del entrenamiento de días anteriores.  Las propiedades que contienen aportan una serie de beneficios al organismo.

Comprar VITOBEST - VOLUMINATOR EXPLODE 600 GR ONLINE por

32,90 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

 ¿Qué es VITOBEST VOLUMINATOR  EXPLODE ?

VITOBEST VOLUMINATOREXPLODE es un producto pre entrenamiento, lo que lo hace tan particular, es su estudiada fórmula. Donde el éxito de la composición, se basa en la combinación de tres tipos de creatina, ya que el cuerpo no asimila en su totalidad la cretina por si sola. Por estar limitada el estado anabólico del organismo, para contrarrestar este efecto se creó este producto donde se unen monohidrato de creatina patentada por Creapure®, creatina Magna por Power® y por último creatina Kre-Alkalyn®.

Adicional a ello se complementa la fórmula con potenciadores de óxido nítrico L-arginina HCI, popionil L-carnitina, además de guaraná, yerba mate, la teobromina quienes actúan como estimulantes del sistema nervioso. Y por último con AStraGin®, dextrosa y extracto de pimienta negra que se encargan de que el cuerpo asimile eficazmente el producto. Estos ingredientes logran conseguir el máximo volumen muscular, gran vasodilatación y aumentar la fuerza.

Entre sus beneficios está que lograrás maximizar el rendimiento en tus entrenamientos por el aporte de energía a tu cuerpo, mente y músculos, a su vez esta energía debe ser canalizada con la concentración mental. Para lograr mayor masa muscular debes mejorar y aumentar el rendimiento e intensidad en el entrenamiento. Con más cargas pesadas en un menor tiempo, VITOBEST VOLUMINATOR EXPLODE le suministrará la sobrecarga de nutrientes a tus músculos para luchar contra la fatiga. Por otra parte te garantiza máxima congestión durante todo el entrenamiento.

Razones para comprar VITOBEST VOLUMINATOR  EXPLODE 

Al consumir VITOBEST VOLUMINATOR EXPLODE favorecerás los procesos anabólicos del organismo y al mismo tiempo garantizas el desarrollo de masa muscular magra. Mediante la ingesta de este producto pre entrenamiento mejorarás tu rendimiento en cada entrenamiento ya que ayuda a que el bombeo de sangre sea mayor al usual.

En cuanto a su presentación, esta viene granulada, puede llegar a rendirte entre 20 o 40 tomas por envase. 30 minutos antes de iniciar tu entrenamiento, debes consumir 15 gramos del producto, el cual debe ser disuelto o mezclado en 250 0 300 ml de leche desnatada o agua, según tu preferencia. Estos gramos son los recomendados para una deportista que entrena en un nivel básico. Sin embargo, si tus entrenamientos son a un nivel avanzado puedes tomar hasta 30 gramos antes de entrenar en la misma cantidad de agua o leche desnatada.

Una de las mayores razones para adquirir este producto, muy aparte de los excelentes resultados que logrará en tu organismo. Es que cuentas con la garantía de un producto de alta calidad todos los productos VITOBEST son considerados los mejores del mercado por los componentes de sus productos y por la eficacia comprobada de sus productos.

Proteínas
20,52 g
Carbohidratos
48,56 g
- De los cuales Azúcares
19,38 g
- De las cuales Saturadas
0,05 g
Energía
1096,76 Kj / 262,13 Kcal
Grasas
0,19 g
Sales
2,78 g
Información Nutricional por:
30 g

VITOBEST - VOLUMINATOR EXPLODE 600 GR - Referencias específicas

ean13
8436540530257
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter