Comprar Voluminizadores AMIX - HMB 120 CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 28,20 €
-10% DTO. en Carrito

AMIX - HMB 120 CAPS

Hidroxi Beta Metilbutirata o HMB de Amix es el suplemento natural del aminoácido L-leucina que fue diseñado para prevenir el catabolismo muscular e incrementar el tamaño y la fuerza así como reducir la grasa corporal. Fue diseñado pensando en los deportistas que llevan una dieta intensa o exigente para que no pierdan masa muscular y promuevan el crecimiento después del entrenamiento con pesas.

Sus propiedades son tan efectivas que mejoran la salud lo comprueban numerosos estudios clínicos realizados, además de que no da efectos secundario.

Comprar AMIX - HMB 120 CAPS ONLINE por

28,20 €
Impuestos incluidos
Cant.:

 ¿Qué es AMIX HMB?

Este poderoso suplemento nutricional que estimula la síntesis de proteínas ya que cambia su equilibrio, es decir, cuando la síntesis es igual a la descomposición de proteínas no existe ganancia neta de proteína muscular. Siendo indispensable en el ratio mantenimiento y aumento de la fuerza. HMB logra aumentar la proteína del músculo por que disminuye la degradación de proteínas que ocurren por los entrenamientos de alto nivel molecular.

Como HMB es el metabólico de la leucina que pertenece a los BCAA, que estimula la síntesis por un proceso fisiológico que estimula el entramado para iniciar la síntesis de proteínas. Este hecho lo comprueba un estudio realizado a deportistas que después de 3 semanas de tomar el suplemento y realizando entrenamiento de pesas aumentaron un 300% la masa magra.  

HMB facilita la pérdida de grasa corporal así como la reducción del colesterol elevado. También otro beneficio que aporta es la aceleración de los tiempos de recuperación muscular, como se reduce el daño muscular asociado al ejercicio, entre cada día de entrenamiento se acorta la recuperación y el mínimo de degradación proteica. Que se traduce en lo siguiente, al haber mayor estabilidad celular muscular no existirá daños en la membrana. La ganancia de fuerza aumenta con el uso de HMB y con un entrenamiento de resistencia.

 Razones para comprar AMIX HMB.

No hay mejor forma de complementar tus actividades físicas que con un producto natural y que te brinde los mejores resultados. HMB mejorará tú rendimiento aeróbico aquellos atletas de resistencia como corredores, ciclistas o triatletas. También aumentará el consumo máximo de oxígeno y el punto de compensación respiratoria así como ayuda a reducir la acidosis metabólica.

Los productos Amix cuentan con una larga trayectoria en el mercado de suplementos nutricionales. Lo que te genera seguridad en llevar un producto de calidad garantizada, que ha sido sometido a diferentes pruebas y no causan ningún efecto secundario. HMB se caracteriza por ser un producto del metabolismo normal, soluble en agua y de haber un exceso en su consumo puede ser excretado fácilmente por la orina.

Se recomienda una dosis diaria de 3 gramos por día para las personas de tamaño promedio, cabe destacar que este producto por ser completamente natural puede ser consumido por cualquier persona, deportistas profesionales, eventuales, y hasta personas de edad avanzada. Otra dato interesantes de HMB es que puede ser combinado con otro suplemento nutricional sin correr ningún riesgo. Los deportistas de fuerza y resistencia suelen combinarlo con creatina porque potencia sus efectos.

Información Nutricional por:
2 Cápsulas
Agua
C / S
HMB
1.000 mg
Extracto de Magnesio
C / S
Dióxido de Titanio
C / S
Gelatina
C / S
Dióxido de Silicio
C / S
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter