Comprar Voluminizadores AMIX - NITRIC OXIDE 120 CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 31,40 €
-10% DESCUENTO

AMIX - NITRIC OXIDE 120 CAPS

Nitric Oxide de Amix es un complemento deportivo elaborado a base de óxido nítrico, que combina Arginina Alfa Ketogluterato (AAKG) , dos elementos cuya función principal es la de garantizarnos que el principio activo que posee el Oxido Nítrico absorba y metabolice en su totalidad y sus efectos sean notables.

Comprar AMIX - NITRIC OXIDE 120 CAPS ONLINE por

31,40 €
Impuestos incluidos
Cant.:

¿QUÉ ES NITRIC OXIDE?

NITRIC OXIDE DE AMIX, nos permitirá incrementar el volumen de nuestra musculatura, nuestra fuerza y nuestra resistencia, disminuyendo la sensación de fatiga.

Nitric Oxide de Amix es un vasodilatador, te permite mejorar el bombeo muscular y aumentar la cantidad de sangre que llega al musculo durante el entrenamiento aportando una mayor cantidad de nutrientes la musculo. Es un complemento deportivo de última generación formado por una combinación de Arginina Alfa Ketoglutarato (AAKG) con la tecnología CRTss y Methocel dos compuestos que garantizan la total absorción y la liberación secuencial de todos los nutrientes. Esto se traduce en un mayor rendimiento deportivo, aumento de la fuerza  y del desarrollo muscular. La toma de arginina ha demostrado disminuir la concentración de lactato durante el ejercicio y mejorar la capacidad de trabajo. Los suplementos de arginina  además favorece la recuperación después de un entrenamiento de gran intensidad.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO NITRIC OXIDE?

Nitric Oxide de Amix es un suplemento deportivo ideal para deportistas o atletas para mejorar su rendimiento deportivo, disminuir el tiempo de recuperación e incrementar la masa muscular.  

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE NITRIC OXIDE.

  • Es un complemento deportivo elaborado a base de ARGININA ALFA KETOGLUTARATO, favoreciendo la síntesis de óxido nítrico en el organismo, un vaso dilatador que incrementa la cantidad de sangre al músculo  durante un entrenamiento de alta intensidad, añadiendo una mayor cantidad de nutrientes y oxígeno al musculo.
  • La arginina va a incrementar la masa muscular, nuestra fuerza y nuestra resistencia. Reduce la aparición de la fatiga, permitiendo realizar esfuerzos físicos de alta intensidad durante más tiempo. Y una pronta recuperación tras el ejercicio físico.
  • La suplementación con arginina ha mostrado disminuir la concentración de lactato durante el ejercicio y mejorar la capacidad de trabajo.
  •  La fórmula ha sido enriquecida con 2 ingredientes patentados CRT-ss y Methocel® encargados de que el principio activo, en este caso la arginina, se asimile correctamente y metabolice en su totalidad para que sus efectos sean notables.
  • Aparece en un formato de bote de 120 cápsulas

¿ CUÁNDO Y CÓMO TOMAR NITRIC OXIDE?

Es un complemento deportivo recomendado para personas adultas y en buen estado de salud. Como complemento deportivo, tomar 2 cápsulas en ayunas y 2 cápsulas unos 45 minutos antes de entrenar.

BENEFICIOS DE COMPRAR NITRIC OXIDE.

Si eres un atleta de élite que lo que deseas es definir, incrementar tu masa muscular así como tu fuerza, NITRIC OXIDE te va a ayudar de una forma rápida  y segura a conseguir tus objetivos. Amix es una marca de reconocido prestigio, debido a su cuidada selección y elaboración de sus productos, bajo un exhaustivo control de todos sus elementos.

Nuestra tienda online FITEO te lo ofrece entre sus productos, con un precio excelente. Podrás conseguirlo desde cualquier punto de España y sin moverte de casa. Lo tendrás en tu domicilio en 24 horas.

Nuestros asesores deportivos te atenderán a través del chat  o en el teléfono de atención al cliente 681078983

Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero. Los complementos alimenticios no alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Calorías
6.3 Kcal / 25.246404 Kj
Proteínas
1.45 g
Grasas Totales
0.01 g
L - Argina alpha cetoglutarato
3000 mg
Información Nutricional por:
4 cápsulas
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter