Comprar Proteínas Veganas QUAMTRAX - VEGAN PROTEIN 500G marca Quamtrax. Precio 14,90 €

QUAMTRAX - VEGAN PROTEIN 500G

Vegan Protein de Quamtrax Direct es un soporte nutricional elaborado a base de la proteína del guisante y proteína del arroz con un aporte de aminoácidos esenciales para un adecuado complemento de la síntesis proteica, es ideal para aquellas personas que desean una proteína vegetariana, no láctea, de alta calidad.

Comprar QUAMTRAX - VEGAN PROTEIN 500G ONLINE por

14,90 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

VEGAN PROTEIN DE QUAMTRAX DIRECT ES UN SOPORTE NUTRICIONAL ELABORADO CON LA COMBINACIÓN DE LA PROTEÍNA DEL GUISANTE Y DEL ARROZ CON UN APORTE DE AMINOÁCIDOS ESENCIALES PARA UNA MEJOR NUTRICIÓN.

Vegan Protein de Quamtrax Direct es un producto ideal para aquellas personas que desean una proteína vegetariana no láctea y de alta calidad.

 

Vegan Protein es un producto de Quamtrax Direct, que es una línea de la empresa Quamtrax enfocada en una gama de complementos alimenticios de alta calidad que contribuyen a mejorar el rendimiento deportivo y satisfacen las necesidades de cualquier deportista ayudándolos a cumplir sus metas y a superarlas.

 

Vegan Protein de Quamtrax Direct contiene la proteína de Guisante, la cual es altamente biodisponible, es decir puede utilizarla el ser humano, posee excelentes propiedades digestivas, también es baja en carbohidratos, no contiene gluten, ni azúcar añadida y tiene los beneficios semejantes a la proteína que proviene del suero de la leche.

 

Este producto también contiene la proteína del arroz la cual ha sido aislada para separar los carbohidratos de la proteína, y es una rica fuente de aminoácidos lo que da como resultado una proteína vegetal en polvo de la más alta calidad que contiene muchos aminoácidos esenciales y cantidades muy importantes de vitaminas y minerales.

 

Vegan Protein de Quamtrax Direct tiene la ventaja de que une dos tipos de proteína de origen vegetal que provienen de las legumbres y de los cereales, las cuales poseen un alto valor biológico ofreciendo propiedades que benefician la salud del ser humano, ambas proteínas se complementan con un grupo de aminoácidos esenciales importantes, además no contiene gluten, siendo fáciles de digerir,  proporciona un efecto de saciedad mucho más prolongado, siendo una proteína baja en carbohidratos, libre de lactosa y otras .

PROPIEDADES DE VEGAN PROTEIN DE QUAMTRAX DIRECT:

Es un soporte nutricional que combina la proteína del Guisante y la del Arroz.

Posee muchos aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.

No contiene gluten, ni azúcar añadida, es fácil de digerir, es baja en carbohidratos y posee excelentes propiedades digestivas.

Es un producto adecuado para aquellas personas que deseen una proteína vegetariana, no láctea y de alta calidad.

Viene en tres deliciosos sabores: chocolate, vainilla o canela.

ESPECIFICACIONES POR SERVICIO DEL SABOR A CHOCOLATE(30 GR):

Aporta 424,29 KJ de Valor energético.

Proporciona 1,88 gr de grasas de las cuales 0,6 gr son saturadas.

Posee 3,02 gr de hidratos de Carbono de los cuales 0,23 gr son azúcares.

Ofrece 20,69 gr de proteínas.

Tiene 0, 2 gr de sal.

Estos valores cambian con el sabor.

 

Adquiere ya la increíble proteína vegetariana Vegan Protein de Quamtrax Direct la cual es un soporte nutricional que combina la proteína del guisante y la del arroz, con un gran aporte de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales para obtener un adecuado complemento de proteínas, es ideal para todas aquellas personas que deseen consumir una proteína no láctea, de muy alta calidad, así que no esperes más y adquiérela ya.

 

Uso y recomendaciones: disolver un servicio en 250 ml a 300 ml de agua.

QUAMTRAX - VEGAN PROTEIN 500G - Referencias específicas

ean13
8436046979789
No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter