Comprar Proteínas Veganas OPTIMUM NUTRITION - GOLD STANDARD 100% PLANT - 684G marca Optimum Nutrition. Precio 27,90 €

OPTIMUM NUTRITION - GOLD STANDARD 100% PLANT - 684G

Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition, es un extraordinario producto destinado a ofrecer al usuario proteína vegetal de alta calidad, provista de excelentes nutrientes como aminoácidos esenciales de cadena ramificada o BCAA, vitamina B12 y glutamina; que le ayudarán en el desarrollo y construcción de masa muscular, y a la recuperación efectiva de tus músculos.

Comprar OPTIMUM NUTRITION - GOLD STANDARD 100% PLANT - 684G ONLINE por

27,90 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

Este producto posee una extraordinaria fórmula que combina proteína de arveja orgánica, sacha inchi y arroz integral. Pero además de esto, Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutritionincorpora en su composición aminoácidos esenciales, fundamentales para la recuperación y reparación muscular después de la realización de ejercicios intensos y de desgaste. Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition, es un producto natural, totalmente libre de gluten, colorantes, sabores o edulcorantes artificiales.

Existen atletas que prefieren no consumir proteína de origen animal, ya sea debido a preferencias personales, dietas veganas, entre otros. Muchas personas han creído que la proteína vegetal es menos eficiente que la animal, y que esta carece de los nutrientes necesarios y en las cantidades óptimas, suficientes para cubrir la demanda del atleta de hoy, especialmente en condiciones de entrenamiento de alta intensidad. Sin embargo, Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition ha incorporado en su fórmula, únicamente proteína vegetal de la más alta calidad, y en las cantidades necesarias; provista de vitaminas, aminoácidos y excelentes nutrientes como la glutamina, que le ayudarán en el crecimiento y desarrollo muscular y en su óptima recuperación.

La fórmula orgánica deGold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition, es una excelente y confiable fuente de vitamina B12; además contiene el 100% del valor diario de vitamina C que el cuerpo requiere. En su composición se encuentra también un perfil completo de los aminoácidos de cadena ramificada o BCAAs, elementos indispensables en la formación de músculos y el desarrollo físico saludable. Con este producto el atleta adquiere un suplemento con un delicioso sabor, natural y vegetal de calidad, sin efectos secundarios y con una eficiencia notable, sin la necesidad de cambiar la dieta.

PROPIEDADES DE LA GOLD STANDARD 100% PLANT DE OPTIMUM NUTRITION

  • Aporta proteína vegetal de alta calidad
  • Es una buena fuente de vitamina B12
  • Apoya la recuperación muscular
  • Aporta aminoácidos esenciales
  • Contribuye a la formación de masa muscular
  • Contiene glutamina
  • Aporta la totalidad del valor diario de vitamina C
  • Es un producto libre de gluten, edulcorantes, colores y sabores artificiales

Especificaciones por dosis (1 scoop):

  • Contiene 24 gramos de proteína vegetal orgánica
  • Posee 4g de BCAAs
  • Contiene además 4g de glutamina natural

Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition es el suplemento de origen natural que le aportará excelente proteína vegetal para un mejor desarrollo físico y una efectiva recuperación post-entrenamiento, gracias a su fórmula enriquecida con excelentes nutrientes.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar una porción (1scoop) de Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition entre comidas o después del entrenamiento. Mezclar preferiblemente con agua fría leche o zumo.

OPTIMUM NUTRITION - GOLD STANDARD 100% PLANT - 684G - Referencias específicas

ean13
5060469987125
No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter