Comprar Quemadores Termogénicos BIOTECHUSA - THERMO DRINE PRO 90 CAPS marca BioTechUSA. Precio 26,99 €

BIOTECHUSA - THERMO DRINE PRO 90 CAPS

THERMO DRINE PRO DE BIOTECH USA es una fórmula concentrada de extractos de hierbas, con un efecto termogénico más  complejo e intenso, con un alto contenido de cafeína.

 

Comprar BIOTECHUSA - THERMO DRINE PRO 90 CAPS ONLINE por

26,99 €
Impuestos incluidos
Cant.:

QUÉ ES THERMO DRINE PRO DE BIOTECH USA.

 Es un suplemento nutricional de nivel profesional para personas muy comprometidas con el deporte, es un potente quemador de grasas, que acelera el metabolismo basal.

A QUIÉN VA DIRIGIDO THERMO DRINE PRO DE BITOECH USA.

Es un complemento deportivo recomendado para deportistas  o atletas en periodo de definición, que desean no perder el rendimiento en su práctica deportiva diaria, además de elevar su estado energético.

Incluso también para cualquier persona que desea mejorar su aspecto físico.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE BIOTECH –USA THERMO DRIVE PRO.

  • Es un compuesto termogéncio ultra concentrado.
  • THERMO DRINE PRO incluye en su formulación  15 extractos de hierbas y otros ingredientes fundamementales, que han sido seleccionados cuidadosamente por la prestigiosa marca de BITOECH USA, por sus cualidades para ayudar a perder grasa y reducir el exceso de líquidos en el organismo.
  • Aumenta la temperatura corporal y acelera el metabolismo. Su efecto  termogénico es gracias a sus ingredientes que estimulan el sistema nervioso central, lo que ocasiona un aumento de la temperatura y por lo tanto genera un gasto calórico aun estando en reposo.
  • Incrementa la energía y la concentración mental de inmediato, producido un efecto lipotrópico,favorece la movilización de los ácido grasos almacenados , aumentando la disponibilidad de energía , permitiendo al deportista hacer uso de ella aún época de restricción calórica.
  • La cafeína es su ingrediente principal,  la cual se va encargar de estimular el sistema nervioso, movilizando las grasas y promueve a utilizar las mismas como fuente de energía. La cafeína tiene la capacidad  de producir un efecto ergogénico, es decir aumenta la capacidad de realizar un esfuerzo físico, aumenta la actividad mental, reduciendo la sensación de sueño y apatía, propiciando que el entrenamiento se  pueda realizar de una forma más intensa. Esta dosis de estimulante ayudará a fomentar la definición corporal.
  • Posee también un efecto diurético, además de las propiedades mencionadas anteriormente THERMO DRINE PRO también contribuye a favorecer la eliminación de líquidos, apreciándose de corporalmente casi de una forma inmediata.
  • THEMO DRINE pro también disminuye el apetito drásticamente.
  • Su formato es de 90 cápsulas.

Cuándo y cómo tomar  THERMO DRINEPRO de BIOTECH  USA.

Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas diarias. Durante el uso del producto es necesaria una ingesta suficiente de agua, antes del entrenamiento.

BENEFICIOS DE COMPRAR THERMO DRINE PRO DE BIOTECH USA.

Es un producto elaborado y formulada por la marca BIOTECH USA, una marca muy prestigiosa dentro del mundo de la alimentación deportiva. Este complemento deportivo ha sido creado para aquellas personas que son deportistas o atletas que se encuentran en el periodo de definición.

Muy recomendable para aquellas personas que desean perder  peso, reduciendo su grasa, llevando a cabo una alimentación adecuada junto con el plan de entrenamiento diario.

Nuestra tienda online Fiteo, nutrimos el deporte , se encarga de ofrecerle a nuestros clientes más exigentes los productos de la prestigiosa marca de Biotechusa, podrás adquirir este producto desde cualquier lugar de España y a cualquier hora del día. Recibirás en el lugar de destino tu pedido en 19 ó 24 horas.

Proteínas
0,4 g
Carbohidratos
1,24 g
- De los cuales Azúcares
0 g
Grasas Totales
0 g
Niacina
21 mg
Vitamina B6
4 mg
Vitamina B12
330 µg
Cafeína
240 mg
Energía
28 Kj / 7 Kcal
Sales
0 g
Extracto de raíz de rhodiola rosea
40 mg
Información Nutricional por:
2 cápsulas
N-Acetil-L-Tirosina
200 mg
Ginkgo biloba (extracto de hoja)
10 mg
Polifenol
48 mg
Auricularia polytricha
60 mg
Euterpe oleracea (extracto de fruta)
40 mg
Amla (extracto de fruta de emblica officinalis)
30 mg
Diente de león (extracto de raíz de taraxacum officinale)
30 mg
Pimienta roja
200 mg
- De las cuales capsaicinoide
2 mg
Coleus forskohlii (extracto de raiz)
130 mg
Theobrama de cacao (extracto de semilla)
100 mg
- De las cuales cafeína
10 mg
Whitania somnifera (todo el extracto de la hierba)
30 mg
Bacopa monnieri (extracto de hoja)
30 mg
Undaria pinnatifida ( todo el extracto de la hierba)
30 mg
crataegus laevigata (extracto de fruta)
30 m
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter