Comprar Quemadores Termogénicos AMIX MUSCLECORE - DETONATROL - FAT BURNER 90 CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 38,80 €

AMIX MUSCLECORE - DETONATROL - FAT BURNER 90 CAPS

El más potente quemagrasa pertenece a la línea de productos Amix y es Musclecore Detonatrol Fat Burner. Su efectividad se debe a la innovadora combinación de materias primas de excelente calidad, como lo, como lo son Sinetrol®, CapsiMax®, BioPerine® y SuperCitriMax® solo por mencionar algunas, cuenta con 12 ingredientes más que hacen que sea realmente efectivo. Este producto ha sido el resultado de una ardua investigación por parte de los laboratorios Larga Life.

El proceso de Detonatrol en el organismo es que activa la liposis, lo que a su vez degrada la grasa y la elimina. Su acción aporta energía al activar el sistema nervioso, también aumenta el metabolismo y aumenta el total calórico diario.

Comprar AMIX MUSCLECORE - DETONATROL - FAT BURNER 90 CAPS ONLINE por

(2)
38,80 €
Impuestos incluidos
Cant.:

¿QUÉ ES AMIX MUSCLECORE DETONATRO FAT BURNER?

Musclecore Detonatrol FatBurner de Amix es el suplemento más revolucionario del mercado nutricional, con el que podrás conseguir tu peso ideal y el índice de grasa óptimo para tu cuerpo. Su composición de materias primas naturales, patentadas y de primera calidad  permite que se pueda conseguir este objetivo, además de esto podrás aumentar la energía.

Detonatrol se caracteriza por su fórmula termogénica que es la que hace que produzca excelentes resultados en personas que se entreguen a fondo a sus entrenamientos y nutrición. El que favorezca la lipólisis y elimine la grasa almacenada en el organismo es lo que hace que se incremente la energía en las intensas sesiones de entrenamientos. Al consumir este producto podrás realizar entrenamientos más duros e intensos y al mismo tiempo acelerar la reducción de grasas.

Por ser un producto totalmente natural pueden beneficiarse las personas activas y deportistas en donde Detonatrol les servirá como complemento eficaz para reducir la grasa. Este suplemento está especialmente diseñado para deportista fitness que se encuentren en la etapa de definición muscular ya que les permitirá perder los líquidos retenidos así como la grasa corporal. Para aquellos que le gustan las actividades aeróbicas como montar bicicleta, correr les favorece como pre entrenamiento, para mejorar el rendimiento deportivo.

RAZONES PARA COMPRAR AMIX MUSCLECORE DETONATROL FAT BURNER

Si buscas un producto con el que puedas reducir la grasa corporal de la forma más sana y natural, sin lugar a dudas Musclecore Detonatrol  Fat Burner será tu mejor elección. Recuerda que su gran acción quemagrasa se debe a que su composición es de materias primas de la más alta calidad. Que ha sido elaborada por un equipo de expertos de uno de los mejores laboratorios del mercado nutricional.

Su eficaz acción te aportará energía al activar el sistema nervioso lo que a su vez aumentará tu metabolismo, todo un efecto revolucionario que te ayudará a conseguir tu peso ideal en un corto tiempo. Su acción no se limita a la perdida de grasa, también te facilita eliminar la retención de líquidos. Su cómoda imagen y presentación facilita su consumo. Se sugiere que tomes de 2 a 3 cápsulas dos veces al día media hora o una hora antes del iniciar tu rutina de ejercicio, además recuerda ingerir mucha agua. 

 

Vitamina B6
10 mg
Extracto de Té Verde
100 mg
Vitamina C
80 mg
Vitamina B3
20 mg
Extracto de raíz de rhodiola rosea
100 mg
Información Nutricional por:
6 cápsulas
Coleus forskohlii (extracto de raiz)
200 mg
Bacopa monnieri (extracto de hoja)
100 mg
Cafeina anhidra
300 mg
Sauce Blanco
100 mg
Citrus Aurantium
10 mg
Bioperine
2,5 mg
Jengibre
100 mg
Thermo & Performance Detonator
2147,5 mg
Cetonas de frambuesa
500 mg
Extracto de granos de café verde
200 mg
Clarinol CLA
200 mg
SuperCitriMax HCA
200 mg
Ácido Ursólico
20 mg
Extracto de Hoja de Banaba
10 mg
Capsimax
5 mg
Valoraciones de producto de AMIX MUSCLECORE - DETONATROL - FAT BURNER 90 CAPS (2)
Desarrollado por
5 Estrellas
2
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 2 Valoraciones
2 de 2 Valoraciones :

El mejor quema grasas que he probado

¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Bueno

0 de 1 Los visitantes encontraron útil esta valoración.
¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter