Comprar Reductores De Grasa En Crema AMIX - NO FAT & CELLULITE GEL 200 ML marca Amix ® Nutrition. Precio 23,90 €

AMIX - NO FAT & CELLULITE GEL 200 ML

NO FAT & CELLULITE GEL de AMIX NUTRITION es un producto de alta calidad pensado para combatir la acumulación de grasa subcutánea, suele ser en las zonas del abdomen, cartucheras y glúteos, que son las mas difíciles de combatir aun cuando tienes una dieta estricta. Este producto ayuda a la reducción de celulitis, da vitalidad y juventud a nuestra piel, hidrata la dermis y los tejidos subcutáneos. Regenera nuestra piel dándole vitalidad y juventud y evitando la oxidación de nuestras células.

Comprar AMIX - NO FAT & CELLULITE GEL 200 ML ONLINE por

23,90 €
Impuestos incluidos
Cant.:

NO FAT & CELLULITE GEL de AMIX NUTRITION este producto ha sido creado para luchar la acumulación de grasas que se encuentra en los tejidos de la piel mas externos, que son dificiles de eliminar con la dieta y el ejercicio físico de cardio. Este producto se ha diseñado con sustancias bioactivas, estas tienen la función de proteger la piel sensible y el envejecimiento de la misma, reduciendo asi de la misma forma las arrugas.

NO FAT & CELLULITE GEL contiene sustancias bioactivas que se encargan de proteger la piel sensible de las mujeres, ayudan a combatir la celulitis, reducen las arrugas y frenan el envejecimiento cutáneo. La presencia de Aloe Vera y mentol en una cantidad proporcionada y equilibrada produce un efecto reafirmante a la vez que la Aloe Vera calma la piel.

- Aloe Vera y Mentol que sirve como hidratante, reafirmante y calmante para nuestra piel.

- Cafeina es una sustancia alcalina totalmente natural, esta se metaboliza en el hígado. Es un estimulante que nos llena de energía y vitalidad. Con ello aumenta nuestra frecuencia cardíaca y aumenta el ritmo de nuestro metabolismo y de la micción.

- L- Carnitina es un transportador de los ácidos grasos y hace que se genere un proceso de combustión de los mismos.

- Centella asiática sirve para proteger, reafirmar y reparar los tejidos de la piel. Tambien en un complejo que aparte de regenerador, es un novedoso cicatrizante y renovador de tejidos. Controla la formación de las fibras de colágeno y proporcionando elasticidad a nuestra piel. Tiene también un efecto relajante.

- Ruscus es una planta que se conoce como la planta de las piernas ligeras, que sirve como calmante para la pesadez de piernas y la sensación de hormigueo, sirve como ayuda para la mejorar la circulación sanguínea. También sirve como diurético, depurativo, antiinflamatorio, calmante, astringente, muy usado también contra la celulitis.

- Ivy es una planta medicinal que es un excelente tónico. Ayuda a la congestión y a la inflamación. Es anti-bacteriano, antialergénico, anti-inflamatorio, antioxidante, antiséptico, anti-viral, previene el cáncer, y es estimulante y sedante.

- Extracto de castaño de Indias ayudando a la mejora de la permeabilidad capilar y la eliminación de grasas 

- Pantenol Ácido Hialurónico es una vitamina B5, muy beneficiosa para el pelo y la piel. Sirve para el metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas. Es necesario para sintetizar hormonas, tener una piel mas cuidada, con propiedades humectantes.

- Colágeno es una especie de pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, supone el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos. La perdida de esta sustancia es el principal culpable de la aparición de arrugas y d la flacidez.

- Complejo Acetifoll este compuesto celular ayuda a la regeneración de la piel, proporcionando una hidratación y reduciendo el estrés oxidativo.

DOSIFICACIÓN: Aplicar el gel en la piel seca y limpia, 2 veces al día. Utilizar la cantidad adecuada en las zonas que se desea tratar, repartir el producto con un suave masaje hasta su completa absorción.

ADVERTENCIA:

No utilizar el producto estando embarazada o amamantando. No aconsejado para niños. No exceder las dosis diarias, evitar el contacto con las mucosas, región facial, íntima y las heridas abiertas. Usar solo en pieles sanas.

Cafeína
C / S
Colágeno Hidrolizado
C / S
Información Nutricional por:
200 ml de producto por envase
Agua
C / S
Etoxidiglicol
C / S
Glicol Propileno
C / S
Glicerina
C / S
Carnitina
C / S
Carbómero
C / S
Hedera Helix
C / S
Centella Asiática
C / S
Extracto de Betula Alba
C / S
Laminaria Digitata
C / S
Yoduro de Potasio
C / S
Cloruro de magnesio
C / S
Alga Fucus (Fucus Vesiculosus)
C / S
Aesculus Hippocastanum
C / S
PEG-60 de Ricino Hidrogenado El Petróleo
C / S
Mentol
C / S
Extracto de Ruscus Aculeatus
C / S
Hialuronato de sodio
C / S
Pantenol
C / S
Trietanolamina
C / S
Capsaicina
C / S
Salicilato de Metilo
C / S
Alantoína
C / S
Fenoxietanol
C / S
Metilparabeno
C / S
Etilparabeno
C / S
Butilparabeno
C / S
Propilparabeno
C / S
Isobutilparabeno
C / S
Metilisotiazolinona
C / S
Alcohol
C / S
Glicerol
C / S
EDTA
C / S
Gel de Aloe Barbadensis
C / S
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter