Comprar Isotónicos y Sales BIOTECHUSA - ISOTONIC 10 SOBRES * 40 GR marca BioTechUSA. Precio 7,90 €

BIOTECHUSA - ISOTONIC 10 SOBRES * 40 GR

Pertenece a una gran variedad de productos de ENDURANCE DE BIOTECH USA. Es una composición isotónica excelente para restituir fuerzas durante el entrenamiento. Es una bebida refrescante que te ayudará a recuperar las energías y va a conseguir hidratarte, debido a su combinación ideal de sus ingredientes, que se encargan de restaurar todos los nutrientes que se pierden  a través el sudor.

Comprar BIOTECHUSA - ISOTONIC 10 SOBRES * 40 GR ONLINE por

7,90 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

¿QUÉ ES ISOTONIC HYDRATE Y ENERGIZE? 

Isotonic Hydrate de Biotech Usa es una combinación perfecta de carbohidratos, es una combinación de carbohidratos, que mezcla sustancias sencillas como la dextrosa y otras más complejas como la maltodextrina. Esta combinación crea una bebida isotónica excelente. Una vez que la ingerimos podemos apreciar de una forma rápida el aumento de energía, que se podrá mantener durante más tiempo .Isotonic se encarga de distribuir por el organismo los diferentes nutrientes que se pierden por medio de la sudoración. 

Isotonic Hydrate y Energize de Biotech Usa, es un producto en formato polvo para elaborar bebidas isotónicas con gran capacidad energética y de rehidratación. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ISOTONIC HYDRATE Y ENERGIZE? 

Es un complemento  deportivo ideal para aquellos deportistas o atletas que necesitan un tipo de bebida deportiva para sostener la intensidad del ejercicio, gracias a su aporte de energía e hidratación, por su contenido en sales minerales.

Es muy recomendable también para cualquier persona que realice esfuerzos o ejercicio físico al aire libre, los cuales requieren un gran aporte de energía. 

¿CUÁLES SON LAS PROPIEDADES DE ISOTONIC Y ENERGIZE?

  • Isotonic  Hydrate y Energize der BIOTECH USA, está compuesto de una serie de carbohidratos de alta calidad:
  • Dextrosa
  • Maltodextrina
  • Fructosa
  • Palatinosa
  • Con este tipo de combinación se consigue una respuesta energética de liberación secuencial, debido a que cada uno posee una velocidad de absorción distinta, por lo que el aporte energético se mantiene constante. 
  • Para cubrir la rehidratación se han incluido una composición de electrolitos o sales minerales, como son:
  • Sodio.
  • Magnesio 
  • Calcio.
  • Estos ingredientes ayudan a regular el balance de minerales en el organismo, cuando se realizan esfuerzos de alta intensidad y duración, esto conlleva a sufrir algún tipo de alteración corporal, como los calambres musculares. 
  • El deportista o atleta que tomen este tipo de bebidas  va a conseguir evitar la fatiga física, elevar los depósitos de energía del cuerpo, (glucógeno muscular y hepático), disminuyendo de esta forma el riesgo de lesiones por el desequilibrio mineral. Por lo que se recomienda tomar durante los entrenamientos y actividad deportiva de alta intensidad. 
  • Se presenta en sobres individuales. 
  • Es de una rápida asimilación. 
  • Reemplaza las vitaminas y minerales que se hayan perdido durante la actividad física. 
  • Sabores refrescantes: limón o naranja. 

¿CUÁNDO Y CÓMO TOMAR ISOTONIC HYDRATE Y ENERGIZE? 

Una de las grandes ventajas que tiene este producto es su formato, es muy práctico, viene envasado en un formato individualizado. No es necesario preparar la bebida anticipadamente. Es tan fácil  de preparar como disolverlo en agua en el momento e ingerirlo rápidamente si quieres saciar tu sed. 

Se mezcla un servicio Isotonic en 500 ml de agua. Se tomará durante el entrenamiento o ejercicio físico.

BENEFICIOS DE COMPARAR ISOTONIC HYDRATE Y ENERGIZE.

 Isotonic Hydrate  de Biotech Usa, esta refrescante  y deliciosa bebida, que te va a  ayudar a reponer tus fluidos, recuperar tu energía y reemplazar los nutrientes perdidos por el sudor. 

Este complemento deportivo lo vas a poder conseguir de una forma rápida y sencilla en nuestra página online, FITEO, nutrimos el deporte, es una tienda especializada en nutrición deportiva, que ofrece BITOECH USA,  y otras marcas importantes y de reconocido prestigio en la alimentación deportiva. 

Nuestros especialistas en nutrición deportiva te podrán asesorar sobre este producto u otro que necesites a través de nuestro chat o el teléfono de atención al cliente 681078983.

Proteínas
0 g
Carbohidratos
35 g
- De los cuales Azúcares
20 g
Grasas Totales
0 g
Sodio
262,4 mg
Vitamina B6
4,97 mg
Energía
598 Kj / 141 Kcal
Magnesio
80 mg
Calcio
116 mg
Vitamina C
32 mg
Sales
0,66 g
Información Nutricional por:
40 g

BIOTECHUSA - ISOTONIC 10 SOBRES * 40 GR - Referencias específicas

ean13
5999076213771
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter