Comprar Hidratos de Carbono AMIX - CARBOJET GAIN 4 KG marca Amix ® Nutrition. Precio 56,90 €
-10% DESCUENTO

AMIX - CARBOJET GAIN 4 KG

CARBOJET GAIN de Amix™ Nutrition tiene una gran calidad de una mezcla de diferentes tipos de hidratos de carbono  (Vitargo®, Palatinosa® y Maltodextrina),  con proteínas de suero aisladas (CFM) y concentrado de suero (WPC). Si lo que quieres es aumentar tu fuerza, potencia y resistencia este producto te ayudara al aumento de la masa muscular que deseas favoreciendo la recuperación de las fibras musculares por la rutina que sigues, esto te aportara lo necesario para que llegues a la meta que tanto deseas.

Comprar AMIX - CARBOJET GAIN 4 KG ONLINE por

56,90 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

CARBOJET GAIN de Amix™ Nutrition es una mezcla de diferentes tipos de hidratos de carbono de muy buena calidad  (Vitargo®, Palatinosa® y Maltodextrina) junto con proteínas de suero aisladas (CFM) y concentrado de suero (WPC) ultrafiltradas y microfiltradas a baja temperatura. Esto hace que el producto siga manteniendo igual todos sus principios activos y que tenga un buen valor biológico.

CARBOJET GAIN contiene Vitargo, un Hidrato de Carbono creado a medida para deportistas de alto rendimiento, debido a que inhibe el catabolismo y les da el aporte necesario de glucógeno, lo que provoca un aumento de la energía muscular y la potencia de los músculos. La estructura molecular de Vitargo, es muy grande, lo que conlleva, por su tamaño, que pase más rápido por el aparto digestivo, incorporándose directamente a la sangre. CARBOJET GAIN, también contiene Palatinosa.

- Palatinosa es un carbohidrato con un índice glucémico bajo, que provoca un crecimiento de la fuerza, la potencia y la resistencia muscular. Ayuda a hacer entrenamientos de alta intensidad continuada.

- Maltodextrina, un polímero de dextrosa que se obtiene a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata. Al combinar todos estos Hidratos de Carbono, el organismo se ve con tanta energía duradera que va eliminándola poco a poco en moléculas de glucosa que se adhieren rápidamente.

Este compuesto está formado por sus Carbohidratos más las proteínas de alta calidad, hace que sea el escogido por deportistas de élite que quieren tener un mayor rendimiento físico, así como el aumento significativo de su masa muscular, de una forma sana y sin apenas grasas.

DOSIFICACIÓN: MEzclar con 250 ml de agua o leche desnatada 50 gr del producto (4 cucharadas soperas). Tomar hasta 3 batidos por dia, según el objetivo que tengas.

Proteínas
7,5 g
Carbohidratos
34,5 g
- De los cuales Azúcares
14,25 g
- De las cuales Saturadas
0,5 g
Sodio
285 mg
Energía
780,8 Kj / 184 Kcal
Grasas
1,8
Calcio
100 mg
Sales
0,8 g
Información Nutricional por:
50 g
Fósforo
100 mg

AMIX - CARBOJET GAIN 4 KG - Referencias específicas

ean13
8594159531499
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter