Comprar Testosterona BIOTECHUSA - BRUTAL ANADROL 90 CAPS marca BioTechUSA. Precio 24,90 €

BIOTECHUSA - BRUTAL ANADROL 90 CAPS

La testosterona es la hormona que promueve la síntesis de proteínas musculares y el crecimiento muscular, aumentando sus niveles en la sangre. Para potenciar su producción debes tomar Brutal  Anadrol que es el suplemento más innovador del mercado fitness. Este potenciador de testosterona es un componente vital para el ciclo de esteroides, haciendo posible desarrollar tu cuerpo al nivel que deseas.

Comprar BIOTECHUSA - BRUTAL ANADROL 90 CAPS ONLINE por

24,90 €
Impuestos incluidos
Cant.:

¿Qué es Brutal Anadrol?.

Es un suplemento anabólico que ayuda considerablemente al cuerpo a generar masa muscular. Brutal Anadrol hace esto posible porque los ingredientes con los que está compuesto logran generar eficazmente la producción de testosterona, y así optimiza el rendimiento físico del deportista.

La fórmula de este producto está compuesta por ingredientes de la más alta calidad entre ellos están: 500 gr de creatina Monohidrato, 75 mg de arginina, 375 mg de té verde, 75 mg de cafeína así como ginseng, calcio y coenzima Q10 y su ingrediente principal 500 mg de Tribulus terrestres.

Sus efectos influyen sobre el crecimiento de la fuerza y el tejido muscular, el aumento de la densidad ósea y la fortificación de los huesos. Con este producto también mejorarás tu salud en general porque interviene en varias funciones metabólicas, entre ellas la producción sanguínea en la medula ósea, la función del hígado, metabolismo de carbohidratos y lípidos.

La composición de Brutal Anadrol incrementa los niveles de creatinina depositados en el tejido muscular, al elevarse producen una exposición de energía durante el entrenamiento intenso. Esta reserva de creatina la utiliza el tejido muscular cuando necesita combustible, el trifosfato de adenosina.

Por otra parte este suplemento aporta arginina un aminoácido que mejora el flujo sanguíneo, que a su vez actúa como conducto de la creatina para que alcance eficaz y rápidamente el tejido muscular. Para optimizar el efecto debes incrementar en tu dieta la ingesta de proteínas y equilibrar muy bien los carbohidratos.

 Razones para comprar Biotech USA- Brutal Anadrol.

Brutal Anadrol es un producto que ha sido elaborado por Biotech USA, que es sinónimo de garantía y calidad en todos sus productos. Este potenciador de testosterona es la primera opción de los deportistas profesionales ya que es considerado el mejor del mercado, por ofrecer resultados reales y comprobados. Los ingredientes utilizados son de la mejor calidad y totalmente seguros ya que fueron seleccionados cuidadosamente con el propósito de lograr un efecto sinérgico.

Su práctica y cómoda presentación de 90 cápsulas, permite una precisa dosificación, el cual debe ser consumido una vez al día, 30 minutos antes de entrenar. Se sugiere tomar  sólo 3 cápsulas al día, de lo contrario no debe excederse de 6, rinde para 30 servicios y su precio es muy accesible.

Al adquirir Brutal  Anadrol estás llevando el estimulador de testosterona con el que obtendrás los resultados que siempre has esperado y que ningún otro potenciador ha logrado. Te convertirá como su nombre lo indica en un deportista brutal ya que moverás el peso con facilidad sin mayor esfuerzo y sentirás que tu cuerpo es otro, con más energía y sin que nadie te detenga.

Proteínas
0,24 g
Carbohidratos
0,51 g
- De los cuales Azúcares
0 g
- De las cuales Saturadas
0 g
Niacina
75 mg
Energía
19 Kj / 5 Kcal
Grasas
0,18 g
Sales
0 g
Información Nutricional por:
3 cápsulas
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter