Comprar Testosterona AMIX - ZMA 90 CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 31,40 €
-10% DTO. en Carrito

AMIX - ZMA 90 CAPS

ZMA de AMIX NUTRITION este producto está creado para ti. Tiene unos grandes beneficios que se engloban, mejorando los niveles de testosterona, aporta una mayor potencia a tus músculos, aumenta el volumen muscular de todos los músculos de nuestro cuerpo e incrementa los niveles de IFG-1. Este producto hace que la absorción de los nutrientes sea mas efectiva para los órganos y músculos que necesitan esta aportación. Con un buen entrenamiento y ZMA podrás lograr tus objetivos en un periodo de tiempo mas corto.

Comprar AMIX - ZMA 90 CAPS ONLINE por

31,40 €
Impuestos incluidos
Cant.:

ZMA de AMIX NUTRITION este producto esta diseñado con Zinc, Magnesio y Vitamina B6. Tiene un alto porcentaje que ayuda al nivel anábolico de nuestro organismo de una forma innata y fiable. Al aumentar los niveles de testosterona hace que la hipertrofia muscular sea inferior y con ello la potencia muscular aumenta y la masa muscular libre de grasa también. ejerce la función antioxidante, esto hace que los radicales libres no dañen nuestro sistema.

- Zinc es un mineral esencial que esta implicado en el aumento de la testosterona. Este mineral se considera esencial para la división celular y la síntesis de ADN y proteínas. Estas enzimas están implicadas en el metabolismo de las proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol. Es esencial para el correcto funcionamiento del órgano reproductivo.

- Magnesio es un mineral que participa en los procesos del organismo, como la contracción muscular, la transmisión de impulsos nerviosos, el desarrollo de los huesos, la sintesis de proteinas y ADN y la liberación de energía del organismo.

- Vitamina B6 esta involucrada en diversos procesos químicos de nuestro organismo, sobre todo en el metabolismo de los aminoácidos. Interviene en la síntesis de los neurotransmisores o mensajes del sistema nervioso (la Dopamina, la Serotonina,y la Histamina). Con esta vitamina los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas se metabolizan mas rápidamente en nuestro organismo. Por otro lado colabora con el buen estado y funcionamiento del sistema nervioso y el sistema inmune.

DOSIFICACIÓN: 

- Hombres: 3 cápsulas antes de dormir.

- Mujeres: 2 cápsulas antes de dormir

Vitamina B6
31,5 mg
Zinc
90 mg
Magnesio
1350 mg
Información Nutricional por:
3 cápsulas
Agua
C / S
ZMA
2.400 mg / 800 mg por capsula
Dióxido de Titanio
C / S
Gelatina
C / S
Dióxido de Silicio
C / S
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter