Comprar Vitaminas EL GRANERO INTEGRAL - LAX TRANSIT 150g marca El Granero Integral. Precio 4,11 €

EL GRANERO INTEGRAL - LAX TRANSIT 150g

  Lax Transit Bio contribuye a la aceleración de tránsito  intestinal.Contiene semillas de chía, salvado de trigo y Psylium. Alto contenido en fibra, 100% ecológico

Comprar EL GRANERO INTEGRAL - LAX TRANSIT 150g ONLINE por

4,11 €
Impuestos incluidos
Cant.:

QUÉ ES EL GRANERO INTEGRAL LAX TRANSIT. 

Este producto está elaborado con ingredientes crudos en polvo, o mezclas de ellas, procedente de cultivo ecológico, certificado, elaborado a base de materias primas seleccionadas por la prestigiosa marca el granero. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL GRANERO INTEGRAL LAX TRANSIT. 

Si te encuentras en el grupo de personas que deseas regular tu tránsito intestinal, o eres vegano, deportista o vegano, estás ante el producto ideal.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DEL GRANERO INTEGRAL LAX TRANSIT. 

  • Elaborado con chía, 3.4  %de semilla de  chía   que son una excelente fuente de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3.  Poseen propiedades saciantes que reducen el deseo de ingerir y retrasan el aumento de glucosa en sangre. 
  • Salvado de trigo, es un ingrediente que posee un alto contenido en fibra dietética de calidad. El salvado de trigo añade vitaminas y minerales con los que complementar la dieta. La proporción es de 90 %. 
  •  6.6 cubierta de la semilla chiá psylium ,  Psylium también aporta un gran contenido en fibra. Ayudando al tránsito intestinal. Posee un efecto saciante, ideal perfecto para controlar el apetito en épocas de adelgazamiento. 
  • De procedencia        100% ecológico. 
  • Se presenta en un envase de 150 gr

Información nutricional por 100 gr.

  • Valor energético 268 kcal.
  • Proteinas .15.9 g
  • Hidratos de carbono 14.3 g.
  • De los cuales azúcares : 5.06g.
  • Grasas : 5.3 gr.
  • De las cuales saturadas 0.8 g.
  • Fibra : 49.9 g.
  • Sal 0.09 g.

Posee trazas de gluten, de soja , sésamo y frutos secos. 

CUÁNDO Y CÓMO TOMAR EL GRANERO INTEGRAL LAX TRANSIT.

Es un producto recomendado para personas mayores de edad, se aconseja tomar una ración de 28 gr (dos cucharadas soperas) al día. 

BENEFICIOS Y RAZONES  DE TOMAR EL GRANERO INTEGRAL LAX TRANSIT. 

Una de las principales razones de tomar este producto es que es elaborado por la prestigiosa marca el GRANERO  INTEGRAL, que es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos de primera calidad, procedentes de la agricultura ecológica,ofreciendo al mercado de alimentación natural y BIO , un amplio abanico de alimentos, de la más alta calidad, ricos nutricionalmente , sanos , cuidando el medio ambiente. 

Es un producto ideal para personas que quieren aumentar su consumo de fibra diario, para regular su tránsito intestinal.

Si eres una persona que sigue una dieta vegana, deportista o personas que siguen una dieta insuficiente o escasa, estás ante el producto que debes comprar. 

Nuestra tienda online, FITEO, nutrimos el deporte  y especialista en alimentación bio, podrás adquirirlo desde cualquier lugar de España y a cualquier hora del día. 

Nuestros asesores te tenderán encantados a través del chat o en los teléfonos de atención al cliente 858600007-681078983

Proteínas
15.9 g
Carbohidratos
14.3 g
- De los cuales Azúcares
5.06 g
Grasas Totales
5.3 g
- De las cuales Saturadas
0.8 g
Energía
KJ: 1109 KCal: 268
Sales
0.09 g
Fibra Alimentaria
49.9 g
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter