Comprar Aislado de Proteína NUTRYTEC - 3XL - PURE ISOLAT marca 3XL. Precio 59,50 €

NUTRYTEC - 3XL - PURE ISOLAT

Nutritec 3XL Pure Isolat es la proteína de suero de leche de alta calidad ya que es obtenida por el proceso de microfiltración de flujo cruzado CFM y la ultrafiltración UF. Cuenta con una fórmula avanzada, especialmente diseñada para deportistas de alto nivel que desean un producto de alta pureza y concentración. Ya que les permite mejorar la recuperación, protección y desarrollo muscular. 

Pure Isolat 3xl tiene como objetivo principal la definición muscular, la pérdida de peso, la protección de la musculatura y también la recuperación y mantenimiento muscular. Es un producto totalmente apto para personas que les guste llevar un estilo de vida fitness. 

Comprar NUTRYTEC - 3XL - PURE ISOLAT ONLINE por

59,50 €
Impuestos incluidos
Tamaño :
Sabor :
Cant.:

 ¿QUÉ ES NUTRYTEC 3XL PURE ISOLAT?

Nutritec 3XL Pure Isolat se trata de una proteína de la mayor calidad que ha sido compuesta por el aislado de proteína de suero de leche. Alguno de sus principales ingredientes con los que ha sido enriquecida es L-glutamina, BCAA, ratio 4:1:1 y un complejo vitamínico y mineral.

Gracias a esta fórmula avanza y de máxima pera que 3 XL Pure isolat conserva todos los aminoácidos activos y todo esto en unos sabores increíbles. En cuanto a la absorción es la mejor del mercado nutricional, esto por el alto valor biológico que contiene. Esto se debe a que el proceso con el que se obtiene es de forma natural, y no se desnaturalizan las fracciones activas. El proceso de extracción permite conseguir una proteína baja en sodio, colesterol y lactosa, mientras que aporta un alto contenido de glutamina, calcio y un aminograma equilibrado.

RAZONES PARA COMPRAR NUTRITEC 3XL PURE ISOLAT

Al adquirir Nutritec 3XL Pure Isolat estarás llevando un producto cuya elaboración se basa en la forma más natural del mercado. Por lo que obtendrás una proteína totalmente limpia, que ha sido elaborada con el máximo estándar de calidad pensando en las necesidades del atleta o deportista moderno. El complemento 3 XL Pure Isolat cumple perfectamente con las exigencias o requerimientos y necesidades de todo tipo de deportista o persona que le guste un estilo de vida fitness. Sobre todo aquellos que desean aumentar el ritmo en el nivel de entrenamiento y preparación. 

Para obtener un mayor beneficio de Nutritec 3XL Pure Isolat el mejor momento para su consumo es el post entrenamiento. Sobre todo durante la etapa de definición o restricción calórica o especialmente ideal para aquellos que estén realizando una dieta donde tengas muy controlado los carbohidratos y grasas. Para los consumidores comunes que deseen proteger su masa muscular de los efectos de la edad y así evitar inmovilizaciones y lesiones. Así como personas que estén en el proceso de pérdida de peso y necesiten de una rica fuente de proteínas.

Uno de los mayores beneficios de Nutritec 3XL Pure Isolat es que por ser un producto altamente natural puede ser combinado con una gran variedad de productos, de acuerdo a la necesidad de la persona. Es decir, comúnmente es normal combinaros con termogénicos o productos sin estimulantes como el CLA, L-carnitina o HCA. También puede ser alternado con aminoácidos, glutamina o HMB.

Proteínas
91,8g
Carbohidratos
1,59g
Vitamina B6
2,8mg
Vitamina B12
0,002mg
Zinc
30mg
Energía
383,42
Vitamina B2
2,8mg
Vitamina B9
0,4mg
Magnesio
22,36mg
Grasas
1,6g
Isoleucina
664mg
Leucina
2664mg
Valina
664mg
Potasio
19,98mg
Calcio
160mg
Hierro
26,42mg
Vitamina E
20mg
Vitamina C
120mg
Vitamina B1
2,2mg
Vitamina B3
28mg
Cromo
0,04mg
Molibdeno
0,054mg
Información Nutricional por:
100g
Glutamina
4000mg
Vitamina A
1,6mg
Fósforo
28,56mg
Vitamina B5
12mg
Biotina
0,1mg
Selenio
0,04mg
Vitamina D3
0,01mg
Yodo
0,30mg
Cloruro
17,84mg
Manganeso
4,14mg
Cobre
4mg
Vitamina K
0,06mg

NUTRYTEC - 3XL - PURE ISOLAT - Referencias específicas

ean13
8436035242412
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter