Comprar Colágeno y Articulaciones ARAFARMA - CARTICURE PLUS marca ARAFARMA. Precio 38,49 €

ARAFARMA - CARTICURE PLUS

Carticure Plus favorece el correcto estado de salud de articulaciones y sistema músculo-esquelético todo ello debido a una composición destinada a beneficiar la estructura del cartílago y otros tejidos conectivos. Estos ingredientes activos son: colágeno (5000mg), cobre (1,1mg), glucosamina (1500mg), condroitin sulfato (1200mg), vitamina C (80mg) y manganeso (2mg) cuyas cantidades cumplen la CDR (Cantidades Diarias Recomendadas).

Comprar ARAFARMA - CARTICURE PLUS ONLINE por

38,49 €
Impuestos incluidos
Cant.:

Propiedades de Carticure Plus:

Propiedades del colágeno en Carticure Plus:

El colágeno es la proteína más numerosa si nos al cuerpo humano siendo básica para la formación del tejido de sostén de muchas estructuras corporales, como pueden ser piel, articulaciones, huesos, pelo…siendo estas moléculas los ladrillos de nuestro cuerpo.

Morfológicamente son fibras muy flexibles y resistentes, su estructura está formada (como todas las proteínas) por cadenas de aminoácidos, en este caso sobre todo lisina, prolina y glicina.

El nivel de colágeno disminuye de manera bastante apreciable a medida que se avanza en edad bajando el porcentaje de manera apreciable cuando se está cerca de los 40 años y avanzando hasta en un 1% anual a partir de esta edad. En la disminución del colágeno también influyen negativamente la polución, exposición solar o tabaquismo.

Por ello es bastante recomendable el suplementar con colágeno nuestra dieta habitual con Carticure Plus ya que el colágeno no se encuentra en los alimentos habituales y es esencial para un correcto estado de articulaciones, tendones y tejidos de sostén.

Propiedades del condroitin sulfato:

El condroitin sulfato es una sustancia generada de forma natural por el cuerpo humano y con alta presencia en articulaciones. Su función es básica para el buen estado de articulaciones ya que favorece su elasticidad y lubricación.

El condroitin sulfato o sulfato de condroitina posee beneficiosas propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas, al tiempo que es un elemento básico constitutivo del cartílago, que al adherirse a una proteína central forma el llamado proteoglicano, que le da al cartílago sus características mecánicas y elásticas.

La función terapéutica del condroitin sulfato, incluido en la composición de Carticure Plus, en personas con padecimientos relacionados con las articulaciones se realiza gracias a una acción antiinflamatoria a nivel celular de la inflamación y a la estimulación de la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico endógenos y a la disminución de la actividad catabólica de los condrocitos impidiendo la acción de algunas enzimas proteolíticas e inhibiendo la formación de otras sustancias que perjudican el cartílago.

Diferentes estudios clínicos manifiestan que el tratamiento con condroitina en personas con artrosis disminuyen o incluso eliminan el dolor articular así como la impotencia funcional resultando como consecuencia una mejoría en el movimiento de las articulaciones aquejadas así como una mejor salud general al reducir los dolores articulares. Su resultado se alarga hasta dos meses tras dejar el tratamiento.

Propiedades del la glucosamina

La glucosamina es crucial en la formación y regeneración del cartílago.

La glucosamina posee una acción antirreumática al ser un aminomonosácarido natural endógeno que pertenece al cartílago y al líquido sinovial. Además la glucosamina inmoviliza la acción de algunas enzimas perjudiciales para el cartílago, así como previene la formación de otras sustancias que deterioran los tejidos. Otras de sus ventajosas propiedades son las de preservar al cartílago articular de las lesiones debidas a algunos antiinflamatorios no esteroideos así como de resguardar a los condrocitos de la acción nociva de la dexametasona.

Desiguales estudios clínicos han confirmado que la glucosamina es capaz de disminuir el dolor y favorecer la movilidad articular tras 4 semanas de tratamiento en pacientes con artrosis de rodilla leve a moderada.

Propiedades de Vitamina C y manganeso en articulaciones

La vitamina C favorece la generación del colágeno, necesaria para el buen funcionamiento de cartílagos y asimismo tiene un efecto preventivo especialmente en tendones y músculos. Por ejemplo, uno de los indicios de falta de vitamina C es el dolor e inflamación articular. Otro beneficioso efecto de la vitamina C es la disminución de cansancio y fatiga.

El manganeso es un oligoelemento que beneficia la correcta salud de huesos, articulaciones y tejido conectivo y a más de luchar contra los radicales libres.

Quien puede usar Carticure Plus:

Carticure Plus es excelente para deportistas, personas con actividades asociadas con el esfuerzo físico, menopausia, personas con sobrepeso o para todo aquel que quiera prevenir y/o tratar la rotura o daño articular.

En caso de deportistas puede ser utilizado con total tranquilidad ya que no contiene ninguna sustancia prohibida que esté incluida en listas de dopaje.

Carticure Plus presenta una alta tolerancia al no contener sacarosa, glucosa, lactosa ni gluten.

Cómo y cuánto tiempo tomar Carticure Plus

Se recomienda tomar un sobre diario diluido en 200ml de agua. No son necesarios periodos de descanso.

No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter