Comprar Colágeno y Articulaciones ARAFARMA - TENFLEX marca ARAFARMA. Precio 46,15 €

ARAFARMA - TENFLEX

Tenflexes un complemento alimenticio que recupera y mantiene los ligamentos y tendones de manera saludable para la prevención de tendinopatías. Para la mejor recuperación de una tendinopatía aguda y para evitar la progresión de las tendinopatías crónicas.

Comprar ARAFARMA - TENFLEX ONLINE por

(2)
46,15 €
Impuestos incluidos
Cant.:

Tenflex está compuesto principalmente por péptidos bioactivos de colágeno 5000mg, secuencias de menos de diez aminoácidos seleccionados, que tienen capacidad de dirigirse al tendocito y unirse a los receptores de la membrana y activar la célula para fabricar colágeno tipo I y proteoglicanos. Estas cadenas pequeñas de aminoácidos se absorben bien sin ser hidrolizadas, lo que supone una buena biodisponibilidad; y su apetencia por el tendocito lo hacen muy eficaz. Contiene además Condroitin sulfato en la proporción adecuada 1200mg, y disuelto en agua presenta la mayor disponibilidad posible.
 
Así como en Carticure Plus, la secuencia de aminoácidos que confería una gran afinidad para dirigirse al condrocito. La secuencia de aminoácidos de Tenflexmarcan su afinidad por el tendocito. Arafarma ofrece la materia prima y las órdenes para que el tendocito fabrique colágeno tipo I y proteoglicanos. Arafarma aporta un péptico bioactivo que da la orden al tendocito para fabricar lo que necesita para reforzar el tendón.

Tenflex contiene otros principios que favorecen la síntesis y organización del colágeno, permiten una mejora en la irrigación de tendones y ligamentos y
aportan un efecto antioxidante y antiinflamatorio.
L-Arginina 1087,7mg, precursor del óxido nítrico, genera una vasodilatación leve que facilita el aporte de nutrientes y lavado de substancias tòxicas.
Curcumina187,5mg antioxidante que previene el daño por estrés oxidativo, inhibe la formación de nuevos vasos sanguíneos y presenta un efecto antiinflamatorio.
Vitamina C 80mg que estabiliza la molécula de colágeno, (hidroxilación de la prolina).
Silicio 15mg que estimula la síntesis de colágeno y contribuye a consolidar su estructura.
Zinc 10mg que contribuye a la normal síntesis proteica (Colágeno) y disminuye estrés oxidativo.
Manganeso 2mg que inhibe metaloproteinasas y es cofactor de la síntesis de proteoglicanos.
Cobre 1,1mg es cofactor de la estabilización de las moléculas de colágeno. No contiene lactosa, sacarosa, glucosa y glúten. Ni sustancias prohibidas presentes en las listas de dopaje
 
Tenflexpresenta alta biodisponibilidad. Está especialmente indicado como prevención en personas con elevado riesgo de sufrir tendinopatías como deportistas, profesiones de gran componente manual. Como adyuvante en los tratamientos de pacientes que presenten una tendinopatía aguda o crónica, para mejorar la respuesta terapéutica. Un uso especial es en las lesiones de suelo pélvico. En el caso de mujeres embarazadas, dar después del parto y no antes, ya que el organismo necesita la laxitud de los ligamentos en el momento del parto.
 
Tenflex. La posología es un sobre diario disuelto en 200ml de agua después de una comida, durante 6 meses. La mejoría se observa a partir de la tercera semana, cuando el organismo ha incrementado la síntesis de colágeno tipo I en el tendón y ligamentos.

Valoraciones de producto de ARAFARMA - TENFLEX (2)
Desarrollado por
5 Estrellas
0
4 Estrellas
1
3 Estrellas
1
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Calificación media
3.5 / 5
Calculado a partir de 2 Valoraciones
2 de 2 Valoraciones :

Llevo poco tiemoi tomandolo ,Pero me aconsejafon que lo tomase que me iria bien,espero que sea asi

¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Me lo han recomendado y espero tener un buen resultado

¿Le ha parecido útil esta valoración ??
Daily Promotion

Sign up for newsletter