Comprar Colágeno y Articulaciones ANA MARIA LAJUSTICIA - AML SPORT - COLAGENO + MAGNESIO VIT C STICK FRESA marca Ana Maria La...
¡En oferta!

ANA MARIA LAJUSTICIA - AML SPORT - COLAGENO + MAGNESIO VIT C STICK FRESA

El suplemento Ana Maria LaJusticia - aml sport - colageno + magnesio vit c stick fresa fue creado para el beneficio del organismo. En especial, de todos los que deseen ayudar a que su cuerpo se recupere tras roturas de ligamentos o de sobrecargas musculares. 

Amlsport ha creado este suplemento uniendo el  colágeno,  magnesio y vitamina C formando una combinación que lo hacen el complemento perfecto, para que cualquier atleta pueda desarrollarse en las distintas actividades físicas. Sin hacer que los músculos, articulaciones y tendones, de su cuerpo sufran en el proceso.

Comprar ANA MARIA LAJUSTICIA - AML SPORT - COLAGENO + MAGNESIO VIT C STICK FRESA ONLINE por

7,80 €
Impuestos incluidos
Cant.:

¿QUÉ ES COLÁGENO ANA MARIA LAJUSTICIA? 

EL amlsport colágeno es un suplemento de alta calidad que está realizado a base de colágeno hidrolizado (Peptan), vitamina C y magnesio. Lo que hace a amlsport el suplemento ideal para ti, es su gran aporte de colágeno. Esta es la proteína que más abunda en los cartílagos, huesos, piel, tejidos conectivos y en los tendones del cuerpo humano. Este suplemento tiene como primordial función, conservar la masa muscular y los huesos.

Colágeno magnesio vitamina C Ana Maria Lajusticia es la combinación perfecta para tu organismo. Por un lado, el  magnesio, ayuda en la síntesis de las proteínas. El colágeno ayuda al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, evitando la fatiga y el cansancio. Mientras que el aporte de vitamina C, colabora en el funcionamiento del sistema inmunitario durante las horas de ejercicio.  

Gracias a que colágeno con magnesio amlsport viene en una presentación de sticks, es muy fácil llevarlo a cualquier sitio y tomarlo en el momento que lo desees. Se recomienda consumir 1 ó dos sticks al día. Pudiera ser en el desayuno y en la cena, diluyéndolo con líquidos como agua, jugos o yogurt.

Aunque este complemento no sustituye la dieta variada que se debe tener, contribuye a que se mantenga un equilibrado y saludable aporte de colágeno, vitamina C y de magnesio.

RAZONES PARA COMPRAR ANA MARÍA LA JUSTICIA COLÁGENO MAGNESIO VITAMINA C

Las razones por la que debe comprar colágeno magnesio vitamina con  Ana Maria Lajusticia  son las siguientes:

·         Contribuye en la regeneración de los tejidos articulares y en su mantenimiento adecuado.

·         Disminuye considerablemente la sensación de fatiga y de cansancio.

·         Colabora en el mantenimiento de los músculos, huesos y dientes.

·         Aportar la cantidad adecuada de magnesio y de vitamina C al cuerpo diariamente.

Estos beneficios, se logran gracias a los 3 principales ingredientes de este maravilloso suplemento. El colágeno, como componente fundamental para los huesos y las articulaciones ayuda a regenerar los tejidos y mantener tanto las articulaciones, los huesos y la piel en buen estado.

El magnesio, como mineral funciona perfectamente para los deportistas, debido a que aumenta su resistencia, disminuye la sensación de cansancio y crea un equilibrio electrolítico. Por otro lado, la vitamina C, es un potente antioxidante que protegerá tu sistema nervioso y los huesos y articulaciones. Además, el magnesio y la vitamina contribuyen en la producción y mantenimiento de colágeno.

La creación de amlsport, como preparado proteico, fue pensada con el objetivo de reforzar y mantener la salud articular.

No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter