Comprar Creatina MUSCLEPHARM - CREATINE 60SERV marca Musclepharm. Precio 13,41 €

MUSCLEPHARM - CREATINE 60SERV

Creatine Essentials de Muscle Pharm es una fórmula patentada de creatina (Creapure) que ayudará a nuestros músculos notar sus efectos de forma inmediata y durante un tiempo prolongado. Esto es algo que ayudará a nuestro cuerpo a crecer y a recuperarse más rápidamente.

Comprar MUSCLEPHARM - CREATINE 60SERV ONLINE por

13,41 €
Impuestos incluidos
Cant.:

La mayor absorción de creatina que nos ofrece Creatine Essentials nos permitirá aumentar las reservas intracelulares de fosfocreatina en el músculo esquelético y harán que el cuerpo regenere ATP a un ritmo mayor.

La creatina Creapure® que contiene Creatine Essentials es la forma más pura de monohidrato de creatina, además es la reserva inmediata de ATP mientras realizamos actividad física, lo que aumentará nuestra capacidad para desarrollar la masa muscular.

Utilizando  Creatine Essentials  conseguiremos un aumento increíble de la energía y un crecimiento de la resistencia muscular y la fuerza. Además, conseguiremos mejorar la capacidad de recuperación y todo esto sin aumentar la grasa en nuestro cuerpo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una cucharada (5 gr) en 250 ml de zumo, agua o su batido de proteína de elección diaria. Para maximizar resultados, consumir 2 servicios al día, uno antes del entrenamiento y otro después.

No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter