ECOLÓGICO
Comprar Semillas y Cereales MAX PROTEIN BIO - SEMILLA DE CHIA 500 GR marca Max Protein Bio. Precio 4,84 €
¡En oferta!

MAX PROTEIN BIO - SEMILLA DE CHIA 500 GR

SEMILLAS DE CHIA este producto de alta calidad contiene grandes niveles de omega 3 y omega 6, que son ácidos grasos esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Su principal función es la de ayudarnos contra el colesterol malo, reduciendo así las enfermedades cardiovasculares. Este producto esta libre de OGM.

Comprar MAX PROTEIN BIO - SEMILLA DE CHIA 500 GR ONLINE por

4,84 €
Impuestos incluidos
Cant.:

LAS SEMILLAS DE CHIA nos aportan muchos beneficios, debido a la alta concentración de fibras, vitaminas y minerales que contiene. Debido a esto podemos destacar sus propiedades como protector cardiovascular, sirve tambien como anti-inflamatorio y ayuda a prevenir el envejecimiento celular. Contiene una alta dosis de proteínas que nos ayuda a la formación y el mantenimiento de nuestros músculos.

- Omega 3 y Omega 6 son ácido graso esenciales saludables, debido a que es imprescindible para nuestro organismo. Sus funciones son las de proteger al corazón, reduce el riesgo de sufrir demencia senil, previene la trombosis y la aterogénesis, previene la aparición de los trastornos de atención e hiperactividad, reduce la inflamación de nuestros organismo, reduce el insomnio y previene la degeneración de la macula del ojo.

- Magnesio es un mineral esencial para la correcta fijación del calcio y el fósforo en los huesos y dientes, tambien contribuye a la prevención de osteoporosis y las caries. Ayuda a los procesos metabólicos y esta presente en todas las células de nuestro organismo.

- Hierro es un mineral esencial para el crecimiento y el desarrollo de nuestro cuerpo. Es el encargado de ayudar a la fabricación de hemoglobina, que es necesaria para transportar el oxigeno a todas las partes que lo requieran de nuestro cuerpo y tambien de la mioglobina que es la proteína encargada de proveer a los músculos de oxigeno.

- Selenio es un compuesto mineral antioxidante, que desempeña un papel importante en nuestro organismo, como el de disminuir enfermedades cardíacas como el asma, además nos aporta las propiedades necesarias para tener un pelo saludable, aumenta las defensas de nuestro sistema inmunitario.

- Potasio es un mineral esencial que conduce la electricidad al organismo, junto con el sodio, el cloruro, el calcio y el magnesio. Es beneficioso para los problemas de retención de líquidos, debido a que elimina la sal sobrante de nuestro organismo, y la hipertensión. La falta de este mineral se vera reflejada en los riñones, el corazón y el sistema nervioso.

- Calcio es un mineral que se encuentra en nuestros huesos y en nuestros dientes, el cual ayuda a fortalecerlos. Sirve además para estabilizar la homeostasis (que equilibra los líquidos y las sustancias diversas de nuestro cuerpo), y hace que nuestro cuerpo tenga un buen funcionamiento.

- Fósforo su principal función es la de la formación de huesos y dientes, ayuda al organismo a descomponer los carbohidratos y las grasas. También es necesario para que nuestro cuerpo produzca proteínas para el crecimiento, la conservación y la reparación de las células y los tejidos de nuestro organismo.

DOSIFICACIÓN: la bolsa contiene 500 gr de producto. Es recomendable un consumo máximo de 15 gr cada día. Se puede incorporal al desayuno habitual con yogur, o tambin en ensaladas o con verduras en nuestras comidas principales.

Proteínas
22,3 g
Carbohidratos
37,4 g
- De los cuales Azúcares
4,5 g
- De las cuales Saturadas
0,4 g
Sodio
0.03 g
Energía
1906 Kj/ 454Kcal
Grasas
30,5 g
Información Nutricional por:
100 g
ECOLÓGICO
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter