ECOLÓGICO
Vegano
Comprar Semillas y Cereales EL GRANERO INTEGRAL - BOLITAS DE QUINOA CON AGAVE Y COCO 500 GR marca El Granero Integral. Precio...
Precio rebajado - 10%

EL GRANERO INTEGRAL - BOLITAS DE QUINOA CON AGAVE Y COCO 500 GR

El Granero Integral comercializa productos de muy buena calidad, cada uno de ellos, son cultivados con métodos ecológicos. Por esta razón, se encuentran libre de conservantes y otros químicos que llegan a ser perjudiciales para el organismo. El Granero Integral - bolitas de quínoa con agave y coco 300g es un producto que ofrece a personas deportistas, diabéticas, veganas,  la oportunidad de tener un rico alimento que pueden agregar al desayuno. Además, la Quinoa  El Granero Integral aporta muchos beneficios al organismo.

Comprar EL GRANERO INTEGRAL - BOLITAS DE QUINOA CON AGAVE Y COCO 500 GR ONLINE por

4,46 €
4,95 €
Impuestos incluidos
Cant.:

¿QUÉ ES BOLITAS DE QUÍNOA CON AGAVE Y COCO ?

Las bolitas de quínoa con agave y  coco son un producto 100% ecológico, ideal para incluirlo en la rutina diaria. Bio el Granero integral opiniones concuerdan que debido a su alto aporte de fibras y proteínas es un alimento que se puede consumir en el desayuno. Quínoa El Granero no contiene azúcar. 

Elaborado con quínoas hinchadas ecológicas a las que se le suma la presencia de cocoel granero y el sirope de agave El Granero. Las bolitas de quínoa con agave y El Granero integral tienen un rico sabor 100% natural. Es ideal para que toda la familia lo consuma, independientemente si es deportista, vegano, diabético o para mantener la línea

A QUIÉN VA DIRIGIDO BOLITAS DE QUÍNOA CON AGAVE Y COCO EL GRANERO. 

Si lo que desea es una alternativa deliciosa y natural , las bolitas de Quinoa con Agave y Coco  Bio , cubrirán todos tus necesidades. Es un suplemento alimenticio bien cuidado, para que cumplas todas tus expectativas alimenticias. Estas bolitas de quínoa se pueden tomar con yogurt o con líquidos como la leche. Estas bolitas de Quínoa con Ágave de el granero te van a permitir que las puedas tomar como más te gusten.

LAS PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS DE LAS BOLITAS QUÍNOA CON AGAVE Y COCO EL GRANERO 

No lleva azúcares añadidos ni  artificiales, endulzado con jarabe de Ágave. 

Rico en fibras y proteínas. 

Las bolitas de quínoa con agave y coco son elaboradas de manera natural y ecológica, por lo que, se encuentran libres de conservantes colorantes y distintos organismo modificados genéticamente.

El azúcar y los carbohidratos son asimilados por el organismo lentamente. Ayudando a controlar y regular los niveles de glucosa en la sangre, se puede potenciar la energía del organismo.

Los ingredientes de las bolitas de quínoa con agave y coco son: Un 66 % de quínoa extrusionada con 22% de sirope de agave y un 9% de coco. Lecitina de soja y aceite de girasol. En la composición se puede hallar trazas de gluten, sésamo y frutos secos. Por esta razón, es importante que si es intolerante a uno de estos componentes, evite el consumo. 

Se presenta en un formato de 300 gr. 

Información nutricional por 100 gr del producto. 

  • Valor energético 1719 kJ/407 Kcal
  • Grasas 8.4g
  • Saturadas 5.6 g  
  • Hidratos de carbono 70.8g
  • Azúcares 12.2
  • Fibra 4.6
  • Proteínas 9.9 g
  • Sal 0.04


¿CUANDO Y COMO TOMAR BOLITAS QUÍNOA CON ÁGAVE Y COCO?

Puede usarse como un cereal de desayuno añadiendo la bebida favorita, preferiblemente vegetal, incluso si lo desea puede ser yogurt. No requiere remojarlas, como tampoco cocinarla. Para conservarlas, debe mantenerse totalmente cerrado en un lugar seco y fresco.

RAZONES PARA COMPRAR QUÍNOA EL GRANERO INTEGRAL

Una de las principales razones por la que de comprar este producto es que, se puede conseguir la quínoa barata. Así, que comprar quínoa barata puede ser la solución más saludable y económica para preparar ricos desayunos.

Es un complemento alimenticio que se pueden comparar con los cereales convencionales más completos del mercado alimenticio. Además las bolitas de quíno con ágave bio de el granero, son ideales para sustituirlas por otros alimentos que están compuestos de azúcar y de mezclas artificiales. Otro motivo para comprar y tomar estas bolitas de quínoa es que incorporan carbohidratos naturales a tu dieta, la cantidad necesaria que toda persona necesita para emprender quehaceres día a día, pudiendo disfrutar de un excelente sabor que es el que te aporta las bolitas quíno con ágave y cacao bio. 

Es un producto que podrás adquirir fácilmente en nuestra tienda online FITEO, especializada en alimentación natural y deportiva, lo podrás hacer desde cualquier lugar de España y a cualquier hora del día, recibiendo el pedido a las 24 horas. Nuestros asesores te atenderán muy amablemente en nuestro chat y a través del teléfono de atención al cliente 85860007 -681078983. .

 .

Proteínas
9,9 g
Carbohidratos
70,8 g
- De los cuales Azúcares
12,2 g
Grasas Totales
8,4 g
- De las cuales Saturadas
5,6 g
Energía
KJ: 1719 KCal: 407
Sales
0,04 g
Fibra Alimentaria
4,6 g
ECOLÓGICO
Vegano
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter