Vegano
Comprar Salados AMIX - PROTEIN TAGLIATELLE NESTS - PASTA PROTEICA 250 GR marca Amix ® Nutrition. Precio 11,90 €
¡En oferta!
-10% DTO. en Carrito

AMIX - PROTEIN TAGLIATELLE NESTS - PASTA PROTEICA 250 GR

Amix - Protein Tagliatelle Nests - Pasta Proteica es un tipo de pasta de alta calidad con carbohidratos saludables y proteínas fundamentales. Tanto los carbohidratos como las proteínas son necesarios para obtener energía y vitalidad. Aunque en muchas dietas se suele excluir la presencia de las pasta, Mr. Popper‘s ha creado esta pasta proteica a base de harina de soja, fibra de avena y harina de trigo integral, estos tres ingredientes posen muchas vitaminas, minerales y proteínas de vital importancia para el cuerpo.

Los efectos de comer esta pasta proteica son que saciaras las ansias de carbohidratos y además, como son muy fáciles de digerir, no suponen un problema para adelgazar.

Comprar AMIX - PROTEIN TAGLIATELLE NESTS - PASTA PROTEICA 250 GR ONLINE por

11,90 €
Impuestos incluidos
Cant.:

¿QUÉ ES AMIX - PROTEIN TAGLIATELLE NESTS - PASTA PROTEICA?

Amix - Protein Tagliatelle Nests - Pasta Proteica es una pasta de proteínas que es increíblemente sabrosa y saludable, es elaborada con harina de trigo de soja y fibra de avena. Estos ingredientes son cereales integrales que benefician al metabolismo. También en su composición se encuentra las proteínas provenientes del arroz, el cual es el componente faltante para mantener un nivel óptimo de vitalidad.

Los niveles de grasas y lípidos saturados son escasos, por lo que se recomienda este tipo de pasta para incrementarlas a las dietas para bajar de peso. En parte se debe a que los niveles de fibra son bastante altos. La textura y consistencia de esta pasta proteica son muy parecidas a la pasta tradicional italiana.

La elaboración de esta pasta proteica, se ha hecho con el propósito de que toda persona interesada en perfeccionar su aspecto físico, pueda disfrutar de una rica comida. Esta pasta es muy saciante y no arruina los logros de una dieta para adelgazar. Todo lo contrario, al realizar una dieta especial para perder peso es de vital importancia el comer alimentos que proporcionen energías, y esto solo se logra gracias a los carbohidratos saludables. Este producto de la marca Mr. Popper‘s, logra satisfacer los gustos de comer una rica pasta pero de manera saludable y nutritiva.

Si eres un deportista de alto impacto, productos como el Amix - Protein Tagliatelle Nests - Pasta Proteica o el pan Amix  son alimentos con el índice de proteína más alto. A diferencia de las pasta

Si eres un deportista de alto impacto, productos como el Amix - Protein Tagliatelle Nests - Pasta Proteica o el pan amix  son alimentos con el índice de proteína más alto. A diferencia de las pasta

RAZONES PARA COMPRAR AMIX - PROTEIN TAGLIATELLE NESTS - PASTA PROTEICA

La Amix - Protein Tagliatelle Nests - Pasta Proteica tiene muchas propiedades que colaboran en el proceso de perder peso o de definir la musculatura. Es un producto totalmente vegetal que puede ser consumido por personas veganas. La manera de preparación es muy sencilla, con solo poner a hervir durante 7 minutos es suficiente para que obtenga el punto ideal. Prueba esta pasta combinándola con una rica salsa saludable y comprueba sus asombrosos beneficios

Proteínas
8,7 g
Carbohidratos
5,0 g
- De los cuales Azúcares
71,2 g
Grasas Totales
3,2 g
- De las cuales Saturadas
0,4 g
Sodio
0,3 g
Energía
667 KJ/159 Kcal
Información Nutricional por:
Cocinado-por 100 gr
Fibra Alimentaria
23,2 g
Vegano
No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter