Comprar Post-Entrenos WEIDER - LPC (PROTECTOR HEPÁTICO) - 90 CAPS marca Weider. Precio 19,49 €

WEIDER - LPC (PROTECTOR HEPÁTICO) - 90 CAPS

El hígado es el órganos depurador del organismo, es por eso cuando está cargado de exceso de trabajo sea por medicamentos o mala alimentación el organismo es el que sufre las consecuencias. Para ello fue creado LPC Weider que es un protector hepático con fórmula antioxidante y ayuda al hígado en el proceso de desintoxicación del organismo. Adicional a ello proporciona energía y vitalidad.

Cuando se expone a situaciones que dañan o disminuyen la eficacia del hígado es necesario el empleo de un suplemento o protector hepático que facilita la restauración o incluso evitar el daño. Adicional a ello ayuda a mejorar el tránsito intestinal

Comprar WEIDER - LPC (PROTECTOR HEPÁTICO) - 90 CAPS ONLINE por

19,49 €
Impuestos incluidos
Cant.:

¿QUÉ ES WEIDER LPC PROTECTOR HEPÁTICO?

Es un producto formulado en capsulas y está compuesto a base de ingredientes totalmente naturales, los cuales se han utilizado de forma tradicional para el cuidado y protección del hígado. Su efecto es tan favorecedor para el organismo que aparte de detoxificar el organismo mantiene el bienestar general y es un poderoso antioxidantes.

Se caracteriza por contener 300 mg de extracto de semillas de Cardo Mariano por cada dosis, 80% de Silimarina, 300 mg de extracto de diente de león, 300 mg de extracto de Alcachofa, 30% de valor de referencia de nutrientes de vitamina B6. Todos estos componentes contribuyen a la limpieza y detoxificacion corporal, favorece el mantenimiento del hígado, a su vez proporciona energía y vitalidad y ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

EFECTO  LOS INGREDIENTES DE WEIDER LPC

 Cada uno de los ingredientes ejerce un papel importante en la función hepática y digestiva:

  • ·         Cardo marino: Por su poderoso efecto antioxidante protege al organismo de los radicales libres, así como ayuda a mantener el funcionamiento del hígado en perfectas condiciones.
  • ·         Diente de León: Esta planta tiene propiedades antioxidantes que favorece a la detoxificacion del hígado, secreciones digestivas y el tránsito gastrointestinal.
  • ·         Alcachofa: Por las propiedades diuréticas que contiene mejora la función renal lo que hace que elimine líquidos del organismo. También actúa como quema grasa natural.
  • ·         Vitamina B6: Esta vitamina hidrosoluble actúa en el metabolismo de las proteínas y la producción de energía, lo que mejorará el bienestar físico y mental.

RAZONES PARA COMPRAR WEIDER LPC PROTECTOR HEPÁTICO

Toda la línea de productos Weider siempre se han ocupado de dar el máximo de calidad en la nutrición deportiva. Son productos de la más avanzada investigación científica y con los ingredientes de primera calidad. Siendo el objetivo principal de Weider LPC protector hepático mejorar la salud y el cuidado digestivo y hepático. LPC ha sido elaborado pensando en personas que deseen o deban cuidar de su hígado, o aquellos que tengan problemas en la función hepática o la función digestiva. Le resultará muy útil aquellas personas que lleven a cabo dietas hiper proteicas o que hayan sido expuestas a excesos de comidas ricas en grasas o abuso del alcohol.

Como se trata de un producto natural lo puedes combinar fácilmente con otros productos de carácter lipotrópico como betaína, metionina o la L-Carnitina. Adicional a ello para potenciar su efecto puedes acompañarlo con un complejo vitamínico.

Vitamina B6
0,42 mg
Información Nutricional por:
2 Capsulas
Diente de león (extracto de raíz de taraxacum officinale)
300 mg
Extracto Cardo Mariano (Silybum marianum)
300 mg
- del cual silimarina (80%)
240 mg
Extracto de alcachofa
300 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter