BIO
Comprar Exclusivo Mujer EL GRANERO INTEGRAL - EXTRACTO DE GINKGO 60 CAP marca El Granero Integral. Precio 12,01 €

EL GRANERO INTEGRAL - EXTRACTO DE GINKGO 60 CAP

Producto vegano, elaborado por la marca especialista en alimentación Bio, está diseñado por ginkgo y fosfatidil L-Serina

Posee un gran poder vasodilatador, mitiga los dolores menstruales, siempre que los sangrados no sean muy abundantes

Comprar EL GRANERO INTEGRAL - EXTRACTO DE GINKGO 60 CAP ONLINE por

12,01 €
Impuestos incluidos
Cant.:

QUÉ ES EL GRANERO INTEGRAL EXTRACTO DE GINKO 60 CÁP.

El ingrediente Ginko, por el es que está elaborado este producto, va  a actuar como un excelente protector del sistema nervioso,  va a evitar problemas relacionados con la sangre y actúa como un gran antioxidante. Ginkgo bio el granero integral tiene una gran concentración de ginkgo biloba , con la cantidad suficiente para combatir las dolencias que puedas tener con tu cuerpo , tanto por estrés, por la sangre o por esos fuertes dolores de cabeza. Además es un suplemento que  va a potenciar la memoria y concetración , aportando un plus a de energía a las personas que tomen este producto, en su vida cotidiana. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL GRANERO INTEGRAL EXTRACTO DE GINKO, 60 CÁP. 

Si eres una persona  que deseas llevar una vida saludable  y necesitas un aporte de energía para tu rutina diaria o para tus actividades físicas o deportivas, o padeces alguna dolencia relacionada con la circulación  sanguínea,   podrás tomar este producto para mejorar tu estado. 

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES EL GRANEO INTEGRAL EXTRACTO DE GINKO 60 CÁP. 

  • Mejora la circulación en las extremidades  y en el cerebro. 
  • Reduce las molestias en las piernas y la sensación de pesadez.
  •  Es un suplemento alimenticio que posee una gran cantidad flavanoides, este componente es un gran vasodilatador, va a ocasionar una buena circulación sanguínea y una buena oxidación de los tejidos, previniendo la formación de coágulos. 
  • El componente de ginko es el encargado de aportar energía y va actuar de una forma muy positiva en los efectos de la alergia. 
  • Se presenta en un bote de 60 comprimidos de 375 mg. 

COMO Y CUÁNDO TOMAR EL GRANERO INTEGRAL EXTRACTO DE GINKO 60 CÁP.

Es un complemento alimenticio , recomendado para personas mayores de edad, se debe tomar  de 2 o 3 cápsulas al día. Nunca  superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

BENEFICIOS DE COMPRAR EL GRANERO INTEGRAL DE GINKO 60 CÁP.

Si eres una persona preocupada por tu estado de salud, y además tienes alguna dolencia relacionada con la circulación sanguínea, además sique quieres potenciar tu actividad física, tanto en tusa activadades diarias o en tu rutina deportiva, este es un producto ideal que te ofrece el granero integral, una marca muy prestigiosa dentro del sector de alimentación o suplementación. Será un gran aliado en tu alimentación, ayundandote a llevar una vida más saludable. 

 Compra este producto de una forma fa´cil y sencilla en nuestra tienda online, FITEO, especialista en alimentación bio y nutrición deportiva, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar de España. Recibirás tu pedido en 19 horas. 

Nuestros asesores te atenderán en el chat o en los teléfonos de atención al cliente 858600007-681078983.

Proteínas
2.99 g
Carbohidratos
88.60 g
Energía
KJ: 1663 KCal: 392
Grasas
2.86 g
BIO
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter