Comprar Pre-Entrenos NUTRISPORT - B10 PUMP EFFECT - PRE WORKOUT 400 GR marca NutriSport. Precio 20,93 €

NUTRISPORT - B10 PUMP EFFECT - PRE WORKOUT 400 GR

Este complemento ha sido creado con los ingredientes que se necesitan para obtener un rendimiento óptimo en entrenamientos de alta intensidad. B10 PUMN EFFECT – PRE WORKOUT,  va a ayudar a retrasar la fatiga muscular inhibiendo el ácido láctico para que podamos entrenar con mayor potencia e intensidad.

Comprar NUTRISPORT - B10 PUMP EFFECT - PRE WORKOUT 400 GR ONLINE por

20,93 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

Qué es B10 PUM EFFECT –PRE WORKOUT.

Ha sido formulado con aquellos ingredientes  necesarios para obtener un mayor rendimiento en entrenamientos de alta intensidad. Es sin duda un pre-entreno que te ayudará a retardar la fatiga muscular, impidiendo el ácido láctico y va ayudar a entrenar con mayor potencia e intensidad.

A quién  va dirigido B10 PUM EFFECT- PRE WORKOUT.

Es muy recomendable para aquellas personas que realizan un entrenamiento o ejercicio físico de gran intensidad y que además necesitan grandes resultados. Ha sido formumlado con aquellos elementos fundamentales para optimizar el rendimiento, retrasando la fatiga muscular.

Características y propiedades de B10 PUM EFFECT –PRE WORKOUT.

Está compuesto de:

Fructosa + Dextrosa + Maltodextrina, es una composición B-10 ha sido formulado con aquellos ingredientes necesarios para mejorar el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad.

Los ingredientes que podemos destacar de su composición:

Fructosa + Dextrosa + Maltodextrina : Es una combinación de hidratos de carbono que incitan los procesos de absorción de creatina a nivel muscular y constituye una fuente de energía.

Beta-Alanina, es un aminoácido que aumenta los niveles de Carnosina, metabolito que inhibe el ácido láctico y permite el retraso de la fatiga muscular.

L-Arginina Alfa-Cetoglutarato, es un aminoácido precursor del óxido Nítrico , que permite un aumento de flujo sanguíneo debido al efecto vasodilatador permitendo una mayor congestión muscular.

Creatina monohidrato: aumenta las reservas de ATP a nivel muscular, permitiendo entrenar con mayor fuerza y más potencia, favoreciendo la recuperación entre series y permite entrenar con mayor intensidad.

Guaraná (80mg cafeína): El extracto de guaraná incrementa los niveles de energía y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Por su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retrasa la fatiga muscular e incrementa la capacidad de carga física.

L-Leucina: además de formar parte del grupo de Aminoácidos Ramificados (BCAA), constituye una de las piezas fundamentales en el inicio de la síntesis proteica.

Taurina: Es un aminoácido que mejora el rendimiento muscular durante el ejercicio, mejorando la actividad de los neurotransmisores. Además actúa en los procesos de detoxificación. De esta forma favorece la regeneración muscular y la eliminación de los residuos.

L-Citrulina: favorece la recirculación del ácido láctico y permite el retraso de la fatiga muscular.

Magnesio: Mineral muy importante tanto en los procesos energéticos del metabolismo como en los mecanismos de contracción y relajación muscular, va ayudar a evitar los calambres musculares y va a ayudar a la síntesis proteica.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12 (100% VRN*): Las vitaminas del grupo B participan en los modos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico.

Vitamina C (100% VRN*): La vitamina C nos protege del desgaste interno que ocasiona la práctica de ejercicio y restras los procesos degenerativos y de envejecimiento.

Podemos destacar que no contiene elementos alergénicos.

Cuándo y cómo tomar B10 PUM EFFECT –PRE WORKOUT.

Mezclar 25g (4 dosificadores) en 200-250 ml de agua, 30 minutos antes del ejercicio físico.

Beneficios de comprar B10 PUM EFFECT –PRE WORKOUT.

Gracias a su composición de ingredientes, creados exclusivamente  para obtener un rendimiento positivo en los entrenamientos de alta intensidad, es un pre entreno muy recomendable para retrasar la fatiga muscular, permitiendo entrenar con mayor intensidad.

Este suplemento lo podrás encontrar en nuestra tienda online las 24 horas del día.

Niacina
16mg
Vitamina B6
1.4mg
Ácido Fólico
200µg
Vitamina B12
2.5µg
Extracto de Guaraná
800mg
Vitamina B2
1.4mg
Magnesio
112.5mg
Leucina
800mg
Vitamina B1
1.1mg
Mezcla de Carbohidratos
15g
Creatina Monohidrato
2.0g
Información Nutricional por:
25g
Citrulina
500mg
Beta alanina
2.5g
Biotina
50µg
Ácido Pantoténico
6.0mg
Taurina
500mg
L - Arginina
2.5g

NUTRISPORT - B10 PUMP EFFECT - PRE WORKOUT 400 GR - Referencias específicas

ean13
8424644002787
No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter