Comprar Glutamina + BCAA´S AMIX - GLUTAMINA + BCAA 530 GR marca Amix ® Nutrition. Precio 34,50 €
-10% DESCUENTO

AMIX - GLUTAMINA + BCAA 530 GR

Amix glutamina + BCAA 500 gr ha sido creado por Amix Nutrition, quien desde el año 2003 ha fabricado alimentos de alta calidad. Debido a la eficacia de estos productos se ha convertido en la marca referencia en lo que a nutrición deportiva se refiere. Entre su amplia gama de suplementos, se encuentra el amix glutamina + BCAA 500 gr cuyos objetivos, es el de proporcionar a cualquier persona, los aminoácidos necesarios para que pueda incrementar el desarrollo muscular, pierda peso, proteja la musculatura y defina sus músculos.

Comprar AMIX - GLUTAMINA + BCAA 530 GR ONLINE por

34,50 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

¿QUÉ ES GLUTAMINA + BCAA AMIX?

Glutamina + BCAA Amix es un producto que aporta 5 gramos de aminoácidos  Amix mas 5 gramos de Glutamina Amix  por dosis. Esta combinación de Glutamina + BCAA amix   protege la masa muscular durante las horas de entrenamiento, retrasas la fatiga, favorece la recuperación y la el incremento de la masa muscular. 

Pero, ¿BCAA Amix para qué sirve? BCAA Amix son aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina), el organismo es incapaz de generar estos aminoácidos por sí mismo. Por esta razón, se debe incluir por medio de la alimentación o de suplementos. BCAAs amix, como amix aminoácidos estimulan la síntesis de proteína, mejorando así, la absorción, la recuperación, disminuyendo la fatiga y actuando como sustancia energética durante la contracción muscular.

Sin embargo, el  amix glutamina + BCAA es un suplemento que también contiene BCAA glutamina amix, ¿para qué sirve? La glutamina BCAA amix es el tipo de aminoácido que se encuentra en mayor cantidad en el organismo. Comprende más del 60% de las reservas de aminoácidos que se encuentran presente en el musculo esquelético. Puede considerarse el aminoácido condicional, debido a su importancia en el organismo para incrementar la cantidad frente a situaciones de estrés, entrenamientos de alta intensidad o en recuperaciones de lesiones.

Glutamina BCAA Amix favorece la hidratación celular, es decir, retiene el agua dentro de las células. Este proceso sirve para potenciar los procesos anabólicos, aumentando la fuerza y el volumen muscular. Es de vital importancia para reducir el catabolismo muscular. 

Las características principales del BCAA + Glutamina Amix son:

Una dosis normal contiene 5000 mg de BCAAs.

Cada dosis aporta 2500 mg de L-Leucina.

Cada dosis aporta 1250 mg de L-Isoleucina.

Cada dosis aporta 1250 mg de L- Valina.

La dosis normal contiene 5000 mg de L- glutamina micronizada.

Presentación en polvo.

Envase de 500 gramos (50 dosis).

RAZONES PARA COMPRAR AMIX

Con respecto a amix glutamina + BCAA opiniones  han demostrado que es un suplemento de alta calidad muy necesario a la hora del entrenamiento. Las razones para comprar este suplemento de amix BCAA se centran en sus beneficios, los cuales son:

Reducción del catabolismo muscular.

Retrasa la fatiga.

Aumenta la masa muscular.

Ayuda a bajar de peso.

Este suplemento puede ser consumido por cualquier deportista, en especial, deportistas fitness que quieran un aporte extra de aminoácidos. O también cualquier persona que se someta a una estricta dieta o entrenamiento.

Isoleucina
1250 mg
Leucina
2500 mg
Valina
1250 mg
BCAA (L-leucina, L-isoleucina, L-valina)
5000 mg
Información Nutricional por:
10 g
Glutamina
5000 mg

AMIX - GLUTAMINA + BCAA 530 GR - Referencias específicas

ean13
8594159534810
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter