Comprar Harina de Avena AMIX - MR POPPER'S - OATMASH - HARINA DE AVENA 2 KG marca Amix ® Nutrition. Precio 12,50 €
-10% DTO. en Carrito

AMIX - MR POPPER'S - OATMASH - HARINA DE AVENA 2 KG

OATMASH es un producto de alta calidad su formula esta hecha a base de avena, con lo cual hace que sea mas fácil su disolución. Es un producto con una alta fuente de energía rica en hidratos de carbono con bajo indice glucémico, que le aportara a nuestros músculos la energía que necesitan para tener mas potencia, fuerza y volumen. Debido al aporte tan alto de nutrientes que engloba este producto, lo podemos tomar diariamente sin necesidad de descanso.

Comprar AMIX - MR POPPER'S - OATMASH - HARINA DE AVENA 2 KG ONLINE por

12,50 €
Impuestos incluidos
Formatos :
Sabor :
Cant.:

OATMASH  este producto es beneficioso para todo nuestro organismo, ya que además de aportar energía mediante los carbohidratos, es un producto que contiene fibra, esto quiere decir que ayudará a mejorar el tránsito intestinal,  las grasas insaturadas, también mejoran tu perfil lipídico, y muchas vitaminas y minerales que ayudarán a mantener tus funciones biológicas activas y fuertes. Este producto ayudará apoderándonos vitaminas y minerales  (potasio, calcio, fósforo , magnesio), esto hará que podamos mantener el equilibrio electrónico de nuestro organismo en condiciones de sudoración en los deporte de fondo. También nos aporta vitaminas del grupo B para ayudar a la mejora del rendimiento físico y mental.

Alérgenos: Puede contener trazas de huevo, lactosa, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.

DOSIFICACIÓN: Mezclar con 250 ml de (agua, leche) 50 gr de producto agitar hasta conseguir una total disolución del producto. Consumir inmediatamente y 1 hora antes del entrenamiento.

Carbohidratos
29,5 g
- De las cuales Saturadas
0,6 g
Energía
715,9 Kj / 170 Kcal
Grasas
2,8 g
Información Nutricional por:
50 g

AMIX - MR POPPER'S - OATMASH - HARINA DE AVENA 2 KG - Referencias específicas

ean13
8594159538122
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter