Comprar Testosterona AMIX - TRIBU ZMA 90 TABS marca Amix ® Nutrition. Precio 37,70 €

AMIX - TRIBU ZMA 90 TABS

TRIBU-ZMA DE AMIX NUTRITION es un producto de alta calidad, estimula la testosterona aumentando los niveles de la misma y dando fuerza a nuestros músculos sin grasas. Aporta energía a nuestro organismo, para poder hacer una rutina mas intensa y con mas pesa, y mejora la recuperación muscular, haciendo posible el entrenamiento diario, y así poder cumplir tus objetivos en un periodo de tiempo mas corto, y también de manera sana y natural. Aumenta el libido.

Comprar AMIX - TRIBU ZMA 90 TABS ONLINE por

37,70 €
Impuestos incluidos
Cant.:

El Triulus Terrestris  este producto es muy eficiente para el desarrollo de la masa muscular magra. Esta extraído de una planta afrodisíaca entre otras cosas. impulsa la síntesis de nitrógeno aumentando nuestra potencia muscular y fomentando el aumento de los músculos de nuestro cuerpo.

Contiene los siguientes compuestos:

- Zinc es un mineral esencial, el cual nuestro cuerpo no sintetiza bien, y requiere la actividad metabólica. Es el encargado de la división celular y de la síntesis de ADN y proteínas de nuestro organismo. Regula la construcción de las celular y ayuda a la función hepatoprotectora. Es esencial para el mantenimiento del órgano reproductivo.

- Magnesio este mineral juega un papel muy importante en los huesos, músculos y nervios. Juega un papel muy importante en la reconstrucción de los músculos y las articulaciones. Reduce el cansancio y la fatiga, y al mismo tiempo proporciona agilidad y flexibilidad, contribuye a una oxigenación adecuada. Hace que asimilemos mejor otros minerales como el calcio, las proteínas y la vitamina C.

- Vitamina B6 tiene un poder anabólico y ayuda a la hipertrofia muscular, haciendo que obtengas una fuerza y unos músculos sin grasas. Actúa como antioxidante causado por los radicales libres que están en nuestro organismo.

DOSIFICACIÓN: 2 Tabletas.

Vitamina B6
5,25 mg
Zinc
15 mg
Magnesio
225 mg
Información Nutricional por:
2 Tabletas
ZMA
400 mg
Tribulus Terrestris
2.000 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter