Comprar Pre-Entrenos AMIX - CELLZOOM 315 GR marca Amix ® Nutrition. Precio 46,90 €
-10% DTO. en Carrito

AMIX - CELLZOOM 315 GR

CELLZOOM de AMIX NUTRITION es un pre-entreno de lata calidad, este producto nos ayuda a aumentar el volumen de nuestra masa muscular, potencia y la resistencia, para tus entrenamientos diarios, tal que podrás permitir en tus entrenamientos poder coger mas peso y prolongar tus ejercicios . También mejora la concentración, la fatiga y el cansancio, reduciendo el tiempo de recuperación, para así poder cumplir tus objetivos de ejercicio y así poder lograrlo en un periodo de tiempo mas corto. 

Comprar AMIX - CELLZOOM 315 GR ONLINE por

46,90 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

CellZoom estimula al sistema nervioso para crear una mayor fuerza explosiva en los entrenamientos. CellZoom aumenta la recuperación muscular después del entreno, y mejora tus entrenamientos al máximo.

Se compone principalmente de los siguientes componentes:

Creatina es un suplemento para el desarrollo muscular a corto plazo, hace que aumente las reservas de ATP y el contenido de agua que poseen los músculos para su nutrición

Arginina en base, es un aminoácido que ayuda a tener mas vigor y a aumentar la fuerza. Aumenta nuestro riego sanguíneo corporal, dándole óxido nítrico a nuestros músculos y aportando una acción vaso dilatadora, para mejorar nuestra circulación sanguínea.  Tiene un papel cicatrizante, cura mejor las heridas y las lesiones. 

Cafeina es un estimulante, aumenta nuestro estado de alerta y nos protege de la somnolencia. Nos dará energía para soportar altos entrenamientos. Aumenta la vaso construcción, el metabolismo, la frecuencia cardíaca y la micción.

Beta Alanina este aminoácido trabaja con la carnosina y hace que los niveles de ácido láctico disminuyan al hacer ejercicio de lata intensidad. Este suplemento nos aportara lo necesario para mejorar con el progreso de los entrenamientos diarios.

Óxido Nítrico es un compuesto muy importante, debido a que tiene la función de vasodilatador y juega un papel importante en la regulación de la presión arterial. Las funciones mas importantes son una acción modular del tono vascular, sirve como neurotransmisor central y periférica, y ayuda a nuestro sistema inmunológico.

DMAE es un precursor del neurotrasmisor acetilcolina que se encuentra en el percado (sardina y anchoa), se encuentra en las fibras musculares de nuestro organism, haciendo que nuestros musculos esten firmes y reduzcan su flacidez. Sirve como antidepresivo, ya que controla el nivel de las hormonas celebrales, provocando una estimulación mental.

Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.

DOSIFICACIÓN: Mezclar 250 ml de agua con 7 g del producto ( 1 cucharada sopera). Tomar antes de entrenar..

Proteínas
3,6 g
Carbohidratos
1,5 g
- De los cuales Azúcares
0,5 g
- De las cuales Saturadas
0,3 g
Energía
104,8 Kj / 24,8 Kcal
Grasas
0,5 g
Sales
0,5 g
Información Nutricional por:
7 g
Amix Crea-Premium Infusion
2.000 mg
Amix Cellzoom Activator
4.450 mg
Amix Stimulation-Energy Complex
100 mg

AMIX - CELLZOOM 315 GR - Referencias específicas

ean13
8594159535923
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter