- Precio rebajado
- Nuevo

Arkobiotics Supraflor 10 cápsulas es un complemento alimentico con fermentos lácticos en los que se combinan hasta 6 cepas de fermentos rigurosamente escogidos e introducidos por el instituto Rosell-Lallemand. Estas son: Bifidobacterium longum Rosell-175, Lactobacillus rhamnosus Rosell-11, Lactobacillus helveticus Rosell-52, Lactococcus lactis ssp. lactis Rosell-1058, Bifidobacterium animalis spp. lactis LAFTI B94, Lactobacillus acidophilus Rosell-418.
La calidad de los fermentos lácticos en cada sobre que los niños van a tomar es indudable, asegurando unos 11000 millones de fermentos lácticos en cada uno de los sobres cuando se produce su fabricación y finalmente con el paso del tiempo, los fermentos lácticos pasan por su propio proceso natural degradándose. Los tiempos avanzan y al fin se ha conseguido una tecnología de protección para que se conserve el producto en condiciones óptimas, garantizando un mínimo exhaustivo de 2000 millones de unidades formadoras de Colonias por cada sobre hasta que finalmente se caduque.
Indicado para adultos y niños con más de 6 años.
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua grande en cualquiera de las comidas con un gran vaso de agua o en un yogur.Se puede abrir la cápsula para añadir los fermentos lácticos en los alimentos (natillas, compotas, postres lácteos...), sobre todo en el caso de los niños.
No hay preguntas de los clientes por ahora.
Opiniones
No se han encontrado valoraciones para este producto