- Precio rebajado
- Nuevo

Arkodigest Reflucid es un complemento alimenticio a base de Olmo rojo, con azúcar y edulcorante que de manera natural alivia problemas digestivos tales como el ardor. Actúa rápidamente y es efectivo. Algo que hay que destacar sobre estos comprimidos masticables es que son aptos para embarazadas.
Arkodigest Reflucid contiene corteza de Olmo rojo. Los mucílagos del Olmo rojo: recubren y alivian la mucosa del tracto digestivo superior, ayudando al bienestar digestivo y el reflujo. El carbonato de sodio, alginato de socio y estearato magnésico también se encuentran en su composición. Ofrece un aroma natural a menta.
Este compelemento está indicado para mayores de 12 años. Además, ten en cuenta que es apto para embarazadas.
Se pueden tomar hasta 3 comprimidos al día, se debe dejar al menos unas dos horas entre cada toma. Es importante masticar bien el comprimido antes de tragar.
Estos comprimidos contienen trazas de yodo por lo que no están aconsejados para aquellas personas que sufran problemas de tiroides. Al no contener colorantes, conservantes ni parabenos, es un producto apto para embarazadas, pero siempre recomendamos que se consulte con el médico de cabecera. Se aconseja tomar Arkodigest Reflucid después de una comida copiosa. No tomes este complemento en el caso de tener alguna alergia a alguno de sus componentes.
No hay preguntas de los clientes por ahora.
Opiniones
No se han encontrado valoraciones para este producto